Volkswagen importará los modelos de Bugatti y Rimac a Estados Unidos

Por Marcos Bureau - 2023/09/24

Bugatti Rimac

Durante la Semana del Automóvil de Monterey, Volkswagen of America firmó un acuerdo para importar a Estados Unidos los coches de Bugatti Rimac. Foto: Volkswagen

Volkswagen Group of America ha firmado un acuerdo con Bugatti Rimac para importar y distribuir los modelos de ambas marcas en Estados Unidos. Con este acuerdo, la firma con sede en Wolfsburg seguirá ofertando su amplia cartera de modelos, incluidos los hiperdeportivos de Bugatti y Rimac.

El acuerdo fue firmado durante la Semana del Automóvil de Monterey por Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen Group of America, Mate Rimac, CEO de Bugatti Rimac, Christophe Piochon, COO de Bugatti Rimac, y Hendrik Malinowski, director Comercial de Bugatti Rimac.

Los coches de Bugatti Rimac serán importados a Estados Unidos gracias a VW

Sobre este tema, Pablo Di Si, presidente y CEO de VWGoA, dijo: "Estamos emocionados de continuar distribuyendo vehículos Bugatti a través de nuestros acuerdos recién firmados. Nuestra red de distribución ha brindado durante mucho tiempo el apoyo y la experiencia necesarios para ofrecer la experiencia de mayor calidad a nuestros clientes. También estamos emocionados de importar y distribuir modelos de Rimac a través de esta colaboración, ofreciendo aún más variedad a nuestros clientes".

El comunicado de prensa no establece a partir de cuándo se comenzarán a importar los modelos de Bugatti y Rimac a Estados Unidos y si esta nueva sociedad contempla una nueva red de distribuidores exclusivos para las marcas de hiperdeportivo o bien, la forma como se llevará a cabo la venta de estos vehículos.

Así que nos mantendremos atentos a las noticias que se vayan desarrollando en torno a esta noticia.

Galería de imágenes