Garage Latino, pusimos a prueba el Jeep Compasss

Por Garage Latino - 2023/05/28

En este capítulo de Garage Latino, nuestros amigos Ricardo y David lo inician hablando una importante novedad en las 500 millas de Indianápolis: un auto de la Selección de Argentina. Escucha los detalles de esta noticia tan especial. También nos hablarán de la prueba del Jeep Compass.

Otra noticia es la nueva estrategia de marcas de la casa inglesa Jaguar-Land Rover, en la que la marca Land Rover será desplazada en lo que parece ser el aparente adiós de esta marca. Ricardo y David te cuentan con detalle.

Y el tema de los eléctricos sigue dando de qué hablar y seguramente esta tendencia irá en aumento, ahora que cada vez hay más marcas y modelos de vehículos que usan como energético la electricidad en lugar del petróleo.

Mientras que el número de personas que considerarían un eléctrico aumenta, de acuerdo con un estudio de J.D. Power también se incrementa el número de personas que desean NO tener uno de estos autos.

Jeep Compass

Jeep Compass fue puesto a prueba por Garage Latino., Foto: Jeep

Jeep Compass a prueba por Garage Latino

Y la prueba de manejo de este capítulo es de la Jeep Compass, modelo que ha sido mejorado gracias a una actualización y que ahora toma más relevancia para la marca Jeep ahora que la Cherokee ha sido descontinuada.

La Compass ofrece capacidad todoterreno del más elevado nivel en su categoría. Pero lo que más sorprendió de la Compass a nuestros amigos de Garage Latino fue otra cosa. Escucha este segmento para que te des cuenta.

Puedes descargar este episodio de Garage Latino, para que lo puedas disfrutar ahora o en el momento y lugar que prefieras. Tú tienes el control.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.

Galería de imágenes