La marca de lujo introduce el nuevo Acura RDX 2025 en México. Este SUV de cinco plazas se presenta con un diseño renovado, mejoras en tecnología y un interior aún más confortable. Ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca, en dos versiones, Advance y A-Spec.
A nivel exterior, RDX 2025 destaca por su nueva parrilla de diamante sin marco y una rejilla pentagonal. Los rines deportivos, de 19 pulgadas en la versión Advance y 20 pulgadas en la A-Spec, complementan la estética exterior que se beneficia, además, de una nueva gama de tonalidades que incluyen: Blanco Platino, Plata Solar, Negro Supremo, Grafito y Rojo Audaz.
Interior
A nivel interior, RDX 2025 ofrece asientos de piel perforada, detalles en madera en la versión Advance y aluminio con Alcántara en el acabado A-Spec. La consola central que fue rediseñada ahora ofrece mayor espacio de almacenamiento, portavasos más grandes y un acceso más sencillo al cargador inalámbrico.
Hablando de tecnología e infotenimiento, tenemos una pantalla táctil HD de 10.2 pulgadas que ahora incluye un modo panorámico y compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. Es de serie el sistema de audio ELS Studio 3D con 16 bocinas y subwoofer que ofrece un sonido envolvente.
Motorización
Ambas versiones comparten el mismo motor: Un bloque turboalimentado de 2.0 litros que genera 261 hp y 280 lb-pie de torque que en este caso viene acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con cambios secuenciales y un sistema de tracción integral. Además, se ofrecen cuatro modos de manejo: Nieve, Normal, Comfort y Sport.
Al igual que el resto de la familia, el Acura RDX 2025 incluye de serie la suite AcuraWatch, que incluye distintas ayudas a la conducción.
Acura RDX 2025, precios y versiones en México:
RDX Advance: 1,164,900 pesos.
RDX A-Spec: 1,234,900 pesos.