La marca de Crewe ha presentado una nueva línea de equipaje, inspirada en sus recientemente revelados Continental GT Speed y GTC. El conjunto de accesorios incluye tres piezas: una bolsa de fin de semana, una mochila y un neceser, todas en color Gravity Grey, en honor al nuevo tono de cuero introducido en la cuarta generación de los autos de lujo.
Una característica distintiva de esta colección son las franjas decorativas en tres colores: Mandarin, Kingfisher y Hotspur. De acuerdo con la marca, estos tonos, se inspiran inspirados en los interiores de los vehículos Bentley.
Accesorios hechos a mano al más puro estilo de la marca británica
Al más puro estilo de Bentley, cada artículo ha sido fabricado a mano en Italia con materiales de la más alta calidad y con una atención minuciosa a los detalles, como las costuras a mano en colores contrastantes, bolsillos con hebillas en la parte frontal, etiquetas en relieve con discretos emblemas y compartimentos interiores forrados en cuero.
Este conjunto de equipaje ya está disponible a través de la tienda en línea de Bentley y si quieres llevarlo a casa, te costará £2,500, algo así como $3,311, al tipo de cambio actual.