AC Cars, el fabricante de vehículos más antiguo de Gran Bretaña, ha iniciado las primeras demostraciones dinámicas del nuevo AC Cobra GT Roadster, incluyendo una presentación exclusiva a clientes e invitados VIP.
Este nuevo auto, que actualmente se desarrolla en la sede y centro de I+D de la empresa en Donington Park, en el Reino Unido, está impulsado por un motor sobrealimentado de 663 caballos de fuerza, envuelto en una carrocería de fibra de carbono.
En los últimos días, este icónico deportivo ha estado recorriendo las carreteras públicas alrededor de Donington Park mientras la marca avanza en su desarrollo y muestra a los clientes las ventajas de este modelo que muy pronto estará disponible para su venta.
AC Cobra GT Roadster, un auto potente y de producción muy limitada
Con un chasis espacial de aluminio, una carrocería de fibra de carbono y un motor V8 de 5.0 litros, el nuevo AC Cobra GT Roadster se perfile como el auténtico sucesor del legendario coche de los años 60.
Uno de los detalles más sobresalientes de este modelo es que conserva mucho del estilo del ejemplar clásico, aunque llevado de forma perfecta al presente. De hecho, este nuevo modelo es ligeramente más grande, lo que ha permitido desarrollar una cabina más amplia y cómoda.
Este descapotable estará disponible tanto en versiones de conducción a la izquierda como a la derecha, y con opciones de caja de cambios automática o manual. Además, según ha adelantado la empresa, su producción será muy limitada.