La marca de Maranello ha llevado su prestigioso programa de entrenamiento de conducción, Corso Pilota, al Circuito Internacional de Codegua en Chile.
Este programa ofrece a los clientes de Ferrari la oportunidad única de experimentar el máximo rendimiento de sus vehículos en un entorno de pista controlado.
Los participantes, guiados por un equipo de expertos que incluye instructores certificados, preparadores físicos, fisioterapeutas y nutricionistas de la Scuderia Ferrari, aprenden a dominar las técnicas de conducción de alto nivel y a perfeccionar sus habilidades al volante.
Días de adrenalina y velocidad con el Corso Pilota
El evento, celebrado hace algunos días, contó con la participación especial de Miguel Molina, el piloto español ganador de las 24 Horas de Le Mans 2024 con el Ferrari 499P. Molina compartió su experiencia en el automovilismo con los asistentes, brindándoles una perspectiva única sobre la conducción de alto rendimiento.
El Corso Pilota Ferrari se divide en tres niveles: Sport, Evoluzione+ y Race. Cada uno de estos está diseñado para desarrollar tus habilidades como piloto. De esta forma, los entusiastas de la velocidad pueden adquirir los suficientes conocimientos y experiencia para poder competir en el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, el campeonato mundial exclusivo para clientes de la marca del Cavallino Rampante.