Entrevista con Martin Fritsches, Presidente y CEO de Rolls-Royce Américas

Por Xiomara Gerardo - 2024/02/15

En un exclusivo encuentro en el Circuito Mont-Tremblant en Montreal, Canadá, Autoproyecto tuvo la oportunidad de conversar con Martin Fritsches, Presidente y CEO de Rolls-Royce Motor Cars en las Américas.

Entrevista con Fritsches, Presidente y CEO de Rolls-Royce Américas

Fritsches compartió con nosotros algunos de los planes de Rolls-Royce. Destaco su estrategia para promover su más reciente lanzamiento: el Spectre, el primer auto completamente eléctrico de la marca.

Tienen la meta de tener una línea totalmente eléctrica para el año 2030. Rolls-Royce está comprometido con la innovación sostenible. Fritsches también enfatizó la importancia de la sostenibilidad para la marca, destacando algunas características especiales de estos vehículos.

Mont-Tremblant

En un exclusivo encuentro en el Circuito Mont-Tremblant en Montreal, Canadá con Martin Fritsches. Foto: Rolls-Royce

El presidente de Rolls-Royce Motor Cars en las Américas también nos explicó las diferencias entre los motores de gasolina y el nuevo Spectre. Resalto el impresionante torque de los vehículos eléctricos y su rendimiento similar. Según Fritsches, esta similitud en el rendimiento es uno de los principales motivos de satisfacción para los clientes.

Evolución de la marca

Además, Fritsches nos platico cómo la base de clientes de Rolls-Royce está teniendo un cambio. La marca esta experimentando una tendencia hacia un público más joven y diverso en términos de género. Esta evolución refleja la adaptabilidad de la marca a las cambiantes demandas del mercado. Martin nos cuenta que es importante tener en cuenta que cada Rolls-Royce es único. Clientes pueden personalizar cada detalle de su Rolls-Royce a su deseo.

Rolls-Royce

Rolls-Royce en el Circuito Mont-Tremblant. Foto: Rolls-Royce

El compromiso de Rolls-Royce con la innovación está marcando el rumbo hacia un futuro más prometedor en la industria de lujo. Con el lanzamiento del Spectre AWD y su visión para una línea completamente eléctrica, Rolls-Royce está demostrando su liderazgo y compromiso con la excelencia en el lujo sostenible.

Galería de imágenes