La marca coreana ha revelado el Hyundai Elantra N TCR Edition, conocido en Corea del Sur como Avante N TCR Edition, se trata de un sedán con genes deportivos, diseñado para demostrar la capacidad de Hyundai Motorsports.
Este modelo se basa en el Touring Car Racing (TCR) World Tour, una competición para vehículos de producción, en la cual Hyundai participa desde 2017.
Hyundai Elantra N TCR Edition, pensado para disfrutar en pista
Entre las características más destacadas de este sedán destaca un alerón de carbono estilo Swan Neck, diseñado para ajustarse y brindar la carga aerodinámica ideal según las preferencias y condiciones de manejo. Además, equipa rines forjados N TCR de 19 pulgadas, detrás de los cuales se aprecia un conjunto de frenos, N Performance con pinzas de cuatro pistones.
A nivel interior tenemos gráficos específicos (disponibles únicamente en Corea del Sur), un volante forrado de Alcántara con un marcador superior en Performance Blue, cinturones de seguridad del mismo tono y distintivos únicos de la edición TCR.
Hyundai lanzará el Elantra N TCR Edition en Corea del Sur en diciembre y la idea es llevarlo a mercados internacionales el próximo año, aunque hasta el momento no se sabe si llegará a Estados Unidos.