La codiciada salsa cátsup Gewürz de Volkswagen, un aderezo especial para la famosa currywurst de la marca alemana, se agotó en tiempo récord tras su lanzamiento limitado en Estados Unidos. De acuerdo con el sitio en línea donde estuvo disponible, la demanda superó con creces la oferta disponible.
Como muchos saben, además de vender autos de excelente calidad, el gigante de Wolfsburg también ha deleitado a los empleados de su planta alemana con la currywurst, una variedad de salchicha con un sabor único, de acuerdo con aquellos que la han probado.
Los conocedores de la marca saben que la salsa cátsup es el complemento perfecto para la emblemática salchicha currywurst, lanzada en 1973. La receta de este embutido, creada por chefs de Volkswagen, es uno de los secretos mejor guardados al interior de la empresa.
Esta salchicha, con su mezcla única de especias, se sirve típicamente en trozos pequeños bañados en la salsa cátsup. De hecho, fue tanta la popularidad de la currywurst, que en su momento incluso tuvo su propio número de pieza oficial (00010 ZDK-259-101) lo que impulsó la creación de los condimentos de la marca en 1996.
La codiciada salsa cátsup de Volkswagen llega a Estados Unidos
En el marco de su 75 aniversario en Norteamérica, Volkswagen ha dado a conocer historias de sus clientes y una de las más llamativas es la de Jamie Orr, un entusiasta que, durante sus visitas a la sede de VW en Wolfsburg, comenzó a llevar este condimento como recuerdo a Estados Unidos, donde la compartía con sus amigos durante sus reuniones.
Esta historia fue la que inspiró a Volkswagen a tomar cartas en el asunto y traer algunos lotes de su famosa salsa cátsup a Estados Unidos.
Si deseas probar este célebre condimento y vives en el área de Los Ángeles, debes asistir al ChainFest el próximo 5 de octubre, en este festival de comida gourmet que reúne a algunas de las cadenas de comida más importante del mundo, tendrás la oportunidad de deleitarte con la famosa salsa Gewürz del gigante alemán.