Durante la Convención Anual de Distribuidores de General Motors de México que se está celebrando en estos momentos en Las Vegas, General Motors dio a conocer los vehículos que pronto estarán disponibles en México.
El primero de ellos es el recientemente renovado Buick Enclave 2025, que llegará a tierras aztecas en versiones Sport Touring y Avenir, ambas con un motor 2.5L turbo con 328 caballos de fuerza y 326 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.
La marca del corbatín, por su parte, anunció la llegada a México de las Chevrolet Tahoe y Suburban 2025, impulsadas por un motor V8 de 5.3 o 6.2 litros. Tahoe estará disponible en versiones LT, RST, Z71 y High Country, en tanto que Suburban aterrizará en suelo mexicano en versiones LT, RST y High Country. Su comercialización está prevista para finales de 2024.
También Traverse llegará a México durante el segundo semestre de este año
Otro miembro de la familia Chevrolet que llegará a México será Traverse 2024, impulsado por el motor turbo 2.5L de 328 hp y 326 lb-pie de torque estará disponible en la Red de Distribuidores Chevrolet en México. Este SUV mediano estará disponible en pisos de venta durante el tercer trimestre de 2024, al igual que el Enclave.
Como suele suceder en estos casos, los precios definitivos serán dados a conocer cuando su llegada esté próxima.