Si eres uno de esos entusiastas nostálgicos y, además, fan de Lego, entonces te tenemos buenas noticias. La marca danesa ha regresado a la palestra para presentarnos su más reciente objeto del deseo: El mítico Lamborghini Countach 5000 Quattrovalvole, que se une a la colección Lego Icons como una de las réplicas de coches más detalladas y exitosas hasta la fecha, compuesta por más de 1,500 piezas.
Lamborghini Countach 5000 Quattrovalvole, mucha atención al detalle
Una de las ventajas de este modelo es que, gracias a las líneas angulares del deportivo italiano, se ha logrado una reproducción casi perfecta. El modelo incluye un interior replicado con precisión, asientos de cuero rojo, volante y tablero, así como las tradicionales puertas con apertura tipo tijera, además de una dirección funcional y un motor V12 detallado, el cual puedes admirar con solo levantar la cubierta trasera. Lego ha logrado reproducir a la perfección los rines y hasta los faros.
Este conjunto consta de 1,506 piezas, superando lo visto en otros modelos de la serie Lego Icons. A diferencia de los modelos de Speed Champions, este Lamborghini Countach 5000 Quattrovalvole está diseñado exclusivamente para adultos. Si ya estás imaginando todas las horas de entretenimiento que pasarás armando este modelo, entonces es momento de saber que su precio será de aproximadamente $195 y estará disponible a partir del próximo 4 de julio. Sin embargo, si eres parte del exclusivo grupo Lego Insiders podrás adquirirlo anticipadamente en la web oficial de Lego desde el 1 de julio.