Lego BMW M Hybrid V8 y BMW M4 GT3, solo para fans de la velocidad

Por Bruno Magni - 2024/03/10

BMW M Hybrid V8 y BMW M4 GT3

Lego BMW M Hybrid V8 y BMW M4 GT3, solo para fans de la velocidad. Foto. BMW

La temporada de automovilismo deportivo ha comenzado y para celebrarlo, el fabricante bávaro ha formado una sinergia con Lego para obsequiarnos este nuevo set que consta de dos de sus autos más emblemáticos: BMW M Hybrid V8 y BMW M4 GT3.

Se trata de un set de la línea Speed Champions, que consta de 676 piezas y reproducen a detalle las características de estos dos bólidos que liderarán la búsqueda de la gloria de BMW M Motorsport en eventos como las 24 Horas de Le Mans, a celebrarse los próximos 15 y 16 de junio de 2024.

BMW M Hybrid V8 y BMW M4 GT3

Las características de diseño incluyen la pintura característica de BMW M Motorsport. Foto: BMW

Lego BMW M Hybrid V8 y BMW M4 GT3, artículos coleccionables instantáneos

Las características de diseño incluyen la pintura característica de BMW M Motorsport, así como algunos elementos muy característicos, como el difusor, los tubos de escape e incluso los spoilers, así como un interior completamente detallado.

Además, los techos de los BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3 se pueden desmontar para permitir que las figuras de pilotos de carreras incluidas en el set se inserten en sus respectivos cockpits.

BMW M Hybrid V8 y BMW M4 GT3

Se trata de un set de la línea Speed Champions, que consta de 676 piezas y reproducen a detalle las características de estos dos bólidos. Foto: BMW

Si ya estás imaginando cómo se verán ambos modelos en la repisa de tu casa u oficina, entonces es momento de saber que ya están disponibles para su compra a través de los canales oficiales del fabricante danés de bloques, en los concesionarios BMW de Europa o bien en la tienda en línea de lifestyle.bmw.com.

Su precio aproximado es de €49.99, algo así como $54.70 al tipo de cambio actual.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail