Maserati Grecale Modena Sport, el atractivo fruto prohibido para Estados Unidos

Por Marcos Bureau - 2024/02/01

Maserati Grecale Modena Sport

Maserati Grecale Modena Sport, el atractivo fruto prohibido para Estados Unidos. Foto: Maserati

La legendaria marca del tridente ha presentado una edición limitada de su reconocido SUV, que destaca gracias a sus detalles deportivos. Hablamos del Maserati Grecale Modena Sport, modelo con el cual la marca ampliará su gama en el Reino Unido.

Este nuevo modelo se posiciona entre el Modena de rango medio y el Trofeo de gama alta, tendrá una producción limitada a 50 unidades destinadas para Reino Unido. Bajo el capó se ubica un motor mild-hybrid de dos litros y 320 hp, que se combina con una transmisión ZF de ocho velocidades y promete una aceleración de 0 a 62 mph en tan solo 5.3 segundos y una velocidad máxima de 149 mph. La lista de características suma un diferencial de deslizamiento limitado mecánico y la suspensión adaptativa Skyhook con amortiguación activa electrónicamente variable.

Maserati Grecale Modena Sport, interior y equipamiento

El Grecale Modena Sport, acorde a su nombre, destaca por sus rines específicos de aleación forjada en negro brillante de 21 pulgadas, en sintonía con los detalles exteriores en negro como el divisor delantero, los insertos de los faldones laterales y los acabados de las insignias. El aspecto furtivo se ve realzado con las pinzas de freno rojas y los cristales traseros oscurecidos. Para el exterior están disponibles los tonos Bianco Astro, Blu Intenso, Grigio Lava y Nero Tempesta.

A nivel interior, Maserati Grecale Modena Sport presenta tapicería de cuero premium en negro o rojo, con un diseño de costuras Chevron, contrastado con detalles de madera negro brillante. Entre las características de serie se incluyen Apple CarPlay y Android Auto, un sistema de sonido premium Sonus Faber, control de crucero activo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con frenado activo al retroceder, faros LED completos, control de descenso de pendientes, cámara de visión trasera, cargador inalámbrico, pantalla táctil de 12.3 pulgadas y pantalla de confort multifunción de 8.8 pulgadas.

Galería de imágenes