Nissan ha elevado – literalmente - el nivel de sus campañas con una llamativa maniobra publicitaria en Londres para dar a conocer la nueva generación del Qashqai.
Los transeúntes que circulen por Brick Lane, Shoreditch, podrán observar un modelo del SUV, fabricado en el Reino Unido, colocado en lo alto de la chimenea de 161 pies metros de la fábrica Truman, un icónico monumento londinense con más de 200 años de antigüedad.
El Nissan Qashqai se ha elevado por las alturas
Este modelo de Qashqai, hecho de fibra de vidrio, es 1.5 veces más grande que el original, con unas dimensiones de 21.33 pies de largo, 8.86 de ancho y 7.87 pies de alto, y pesa 1,653 libras. La creación de esta pieza tomó unas siete semanas, y esta semana fue izada y colocada en su lugar con la ayuda de dos grúas.
De acuerdo con la marca japonesa, un equipo de unas 50 personas se encargó de la planificación y ejecución del proyecto.
La instalación permanecerá en la chimenea hasta el domingo 22 de septiembre como parte de la campaña publicitaria “Eleva tu Conducción Urbana” de Nissan, que celebra la llegada del nuevo Qashqai, que se está produciendo en la planta de Sunderland.
Esta nueva generación del Qashqai estrena diseño, una nueva variante N-Design, mejoras en el interior y más tecnología, incluyendo Google integrado.