A menos que seas un gran conocedor de la marca británica, es muy probable que los cambios en el Rolls-Royce Ghost Series II 2025 pasen desapercibidos. La esbelta silueta del sedán, que debutó en 2020, permanece casi intacta, con excepción de algunos detalles como la ligera actualización de las luces y el frente.
En la parte delantera, el rediseño simplifica las esquinas cuadradas y permite una parrilla un poco más grande. Los faros son ahora más delgados y cuentan con nuevos elementos LED.
En la sección posterior tenemos conjuntos ópticos inspirados en el Spectre. Los rines de 22 pulgadas están disponibles en nuevos estilos de nueve radios, y, además, hay más de 44,000 colores, cortesía de la división Bespoke para que personalices el auto a tu entero gusto. Además, se añade el nuevo tono Mustique Blue a la colección de colores.
Rolls-Royce Ghost Series II 2025, interior
El interior sigue siendo un emblema de lujo, aunque ahora incluye software mejorado y nuevas opciones de personalización.
En cuanto a la tecnología, el Ghost Series II incluye el software Spirit, que funciona como la interfaz digital del vehículo. También cuenta con Whispers, una aplicación de Rolls-Royce que permite manejar funciones del coche de forma remota desde un teléfono móvil.
A través de la aplicación, los dueños pueden bloquear o desbloquear el vehículo, enviar direcciones al sistema de navegación o incluso verificar la ubicación del automóvil. Además, los pasajeros en la parte trasera pueden conectar hasta dos dispositivos a cada pantalla, mientras que el sistema de audio de 18 altavoces ahora tiene un amplificador de 1,400 vatios.
Para aquellos que buscan nuevas expresiones de lujo, Rolls-Royce ha añadido una opción de madera llamada Grey Stained Ash. Para este año modelo también tenemos la una tela especial hecha con bambú, llamada Duality Twill. Este tejido, que llevó un año de desarrollo, agrega 20 horas al proceso de fabricación, ya que utiliza más de 17 kilómetros de hilo, lo que resulta en 2.2 millones de puntadas.
Motor, sin cambios
En cuanto a la mecánica, no hay cambios para 2025. El motor V12 biturbo de 6.75 litros sigue generando 563 caballos de fuerza, transmitidos a las ruedas traseras a través de una caja automática de ocho velocidades.
Para quienes desean más potencia, está disponible el Black Badge Ghost Series II, con las mismas mejoras internas y externas. Esta variante incorpora detalles en cromo oscuro y fibra de carbono, añadiendo un toque más agresivo a su diseño elegante. Ofrece rines de 22 pulgadas con siete radios y, bajo el capó, cuenta con un motor V12 produce 591 hp, con una transmisión de cambios más rápidos.
Rolls-Royce no ha revelado el precio de salida del Ghost Series II, pero probablemente será ligeramente más caro que el año modelo 2024.