La marca de la constelación ha revelado los precios del Subaru BRZ 2025 y, como era lógico imaginar, ahora es más caro que el año pasado. El precio inicial de este coupé deportivo ha aumentado $900, en tanto que el costo de envío también se ha elevado $50.
Dicho de otro modo, este pequeño deportivo compacto tiene un precio inicial de $32,265, lo que incluye una tarifa de destino de $1,170.
Sin embargo, no todas son malas noticias. A cambio de este aumento de precio, la firma ha añadido algunas novedades, entre las que encontramos un nuevo modo Sport en todas las versiones del BRZ. Se trata de una actualización de software que, de acuerdo con Subaru, proporciona “una respuesta más ágil del acelerador durante la conducción deportiva”. Sin embargo, este modo solo está disponible en los modelos con transmisión manual.
Subaru BRZ 2025, versiones
En cuanto a las versiones Limited y tS, también han subido de precio. En el caso del acabado Limited manual, tenemos el incremento más significativo: $1,100.
Este incremento de precios llega en un contexto donde las ventas del BRZ están en declive. Durante la primera mitad del año, solo se lograron vender 1,414 unidades, lo que representa una caída de casi un 44%. La mala noticia es que no se aprecia una mejora en el horizonte. Sin embargo, tendremos que esperar a conocer el informe correspondiente al tercer trimestre que se publicará a inicios de octubre.
No obstante, el Subaru BRZ sigue siendo un coche muy apreciado, con su motor bóxer de 2.4 litros, 228 caballos de fuerza y transmisión manual. El modelo tS cuenta con una suspensión mejorada, pero en este caso, su precio ya se acerca a los $40,000.