El incombustible SUV de la firma japonesa celebra su 25º aniversario, y para conmemorarlo, presenta el Toyota Highlander 25 Aniversario, un paquete de diseño especial que añade algunos detalles, sutiles, pero importantes.
Este acabado conserva el diseño del SUV, pero añade molduras laterales y detalles en la parte inferior de las fascias, todos pintados de color plata. También suma rines específicos de 20 pulgadas. La carrocería, por su parte, está disponible en colores gris o blanco y en la sección posteriormente, específicamente en la compuerta, tenemos el consabido emblema de 25th Edition.
Toyota Highlander 25 Aniversario, interior
En el interior, el logotipo 25th Edition está presente en los umbrales de las puertas y los reposacabezas de los asientos de cuero. Las luces también proyectan el logotipo de esta edición, y los tapetes también son específicos.
Todas las unidades de la 25th Edition se basan en la versión Limited Hybrid, que incluye características como el sistema de sonido JBL, control de clima de tres zonas y una pantalla central de 12.3 pulgadas. Esta edición estará limitada a solo 2,500 unidades disponibles para el mercado estadounidense.
Adicionalmente, toda la línea Highlander recibió actualizaciones. Ahora, todos los modelos híbridos cuentan con tracción total de serie. Si no logras conseguir la 25th Edition pero te gustó el color gris “Heavy Metal”, estará disponible como opción en los acabados XLE, Limited y Platinum.
Las variantes híbridas también incluyen un nuevo emblema, y la versión deportiva XSE ahora cuenta con un panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas con una pantalla de modo deportivo.
Por el momento, Toyota solo ha revelado el precio base del Highlander LE con tracción delantera, que comenzará en $39,520 antes de las tarifas de destino, lo que representa un aumento de $250 respecto al modelo actual.
La marca confirmó que el Toyota Highlander 2025 llegará a pisos de venta en el transcurso del mes de noviembre.