Este fascinante unboxing de un scooter Bugatti ha capturado la atención de miles de personas

Por Bruno Magni - 2024/01/31

scooter Bugatti

En la actualidad, la fabricación del scooter Bugatti está a cargo de la empresa especializada Scooters NA. Foto: Scooter NA

El reconocido influencer, Jordan Sanford, quien cuenta con una audiencia de 219,000 seguidores en Instagram, 2.8 millones en TikTok y 1.8 millones en YouTube, ha compartido recientemente el proceso de desempaquetado de un exclusivo scooter Bugatti. La peculiaridad de este video radica en que lo realiza frente a uno de los 40 Bugatti Divo fabricados en todo el mundo, cuyo precio es $6.3 millones y cuenta con una potencia impresionante de 1,500 hp.

Apartándonos momentáneamente del hiperdeportivo de Molsheim, el scooter llega en una caja rectangular con la distintiva marca Bugatti en uno de sus lados. Una vez abierta, se revela otra caja blanca con las iniciales del fundador de la compañía, Ettore Bugatti. Entre los elementos incluidos se encuentra una tarjeta identificativa y todas las piezas necesarias para su ensamblaje. La tarea de montaje lleva menos de 30 minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordan Sanford (@jordantsanford)

El scooter Bugatti no es lo más destacado de este video

En la actualidad, la fabricación del scooter Bugatti está a cargo de la empresa especializada Scooters NA. La línea comprende tres modelos: el Bugatti 9.0 Electric Scooter, el Bugatti 9.0 Pro Electric Scooter y el Bugatti 10.0. Específicamente, Sanford posee el Bugatti 10.0 Electric Scooter, el cual presenta un precio de $1,600. Por su parte, los modelos 9.0 están disponibles por $1,200 y cuentan con características inferiores. La denominación de los modelos está determinada por el tamaño de las ruedas.

El Bugatti 10.0 Electric Scooter cuenta con algunas características dignas de mencionar como, por ejemplo: tablero de instrumentos digital, arranque con código de protección, una potencia de 1,000 vatios y tres modos de conducción que afectan la velocidad máxima y la autonomía. Asimismo, puede soportar pesos de hasta 287 libras y presume una velocidad máxima de 38 mph.

Galería de imágenes