El Genesis G70 Track Day Special Concept es un vehículo especialmente desarrollado para el mercado canadiense, que fusiona el alto rendimiento con el lujo característico de la marca.
Con su debut mundial programado para esta primavera en Canadá, este vehículo exclusivo nace de la experiencia del Genesis Track Taxi Nordschleife, un programa de conducción diseñado para demostrar las capacidades del G70 en el mítico circuito Nürburgring.
Además, este concepto es un tributo a la versión comercial del G70, un sedán deportivo que ha sido probado y perfeccionado en ese exigente trazado alemán.

Genesis G70 Track Day Special Concept, listo para las pistas
Inspirado directamente en el Track Taxi, el G70 Track Day Special Concept conserva su perfil bajo y agresivo, e incorpora la misma suspensión, rines y neumáticos.
Se han añadido detalles funcionales como entradas de aire en el capó, ganchos de remolque y un prominente alerón trasero, optimizando su aerodinámica y reforzando su carácter deportivo.
También luce gráficos distintivos de “Nordschleife” en su carrocería.
El vehículo monta neumáticos Michelin Pilot Sport 4S de 19 pulgadas y está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en pista.
Su apariencia ofrece una versión renovada del concepto original Track Taxi, con un diseño que mantiene la esencia del modelo base, pero con un estilo más dinámico que recuerda al G70 naranja del programa en Nürburgring.

Gira nacional en Canadá
Si vives en el país de la hoja de maple, entonces seguramente te interesará saber que Genesis Motors Canadá ha coordinado con su red de concesionarios una serie de eventos en distintas ciudades para que el público pueda conocer de cerca este modelo.
La gira empezará el 22 de mayo en Genesis Markham y continuará por diferentes concesionarios de la marca en Canadá a lo largo de todo este año.
Galería de imágenes
