El Mercedes-AMG GT 63 Pro 2025 no es para cualquiera. Con un precio inicial de $197,050, que incluye un cargo de destino de $1,150, este modelo está destinado para aquellos que buscan un bólido capaz de despertar mucha adrenalina.
Este coupé no solo es más potente. La marca alemana ha optimizado su aerodinámica y mejorado su sistema de enfriamiento.
Incorpora refrigeración activa para el sistema de tracción total AMG Performance 4Matic y radiadores de mayor capacidad para mantener el motor a temperaturas óptimas.
También equipa de serie la suspensión AMG Active Ride Control y frenos cerámicos de alto rendimiento.

Mercedes-AMG GT 63 Pro 2025, motor
Bajo el capó, el motor V8 biturbo de 4.0 litros entrega 603 caballos de fuerza y 627 libras-pie de torque, cifras que superan en 26 y 37, respectivamente, a las del modelo estándar.
Gracias a esta potencia, el GT 63 Pro es capaz de alcanzar las 60 mph en apenas 3.1 segundos, llegar a 124 mph en 10.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 197 mph.
Equipamiento opcional
Entre las opciones disponibles, sin costo adicional, se incluyen neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R Extreme, un sistema de elevación del eje delantero y dos asientos traseros plegables.
Si lo deseas, también puedes optar por un sistema de sonido premium Burmester, el paquete de asistencia a la conducción, un volante AMG Performance en cuero y fibra de carbono, un techo panorámico fijo y otros acabados exclusivos.

Mercedes-AMG ofrece este modelo con la pintura Manufaktur Green Hell Mango, un color que debutó con el AMG GT R en 2016.
Los rines de 21 pulgadas con acabado en gris mate vienen de serie, pero también pueden elegirse en negro o dorado. Detrás de ellos se esconden enormes frenos de 16.5 pulgadas con pinzas de seis pistones.
Las primeras entregas están programadas para finales de este año.