Como parte de su serie Heritage Design, Porsche presenta el 911 Spirit 70, un guiño nostálgico que seguramente encantará a quienes nacieron en la década de los setenta.
Basado en el 911 Carrera GTS Cabriolet, este ejemplar incorpora un sistema híbrido que combina eTurbo, motor eléctrico y una caja PDK especialmente ajustada.
Gracias a su motor bóxer de 3.6 litros, el Porsche 911 Spirit 70 ofrece 541 caballos de fuerza y 450 lb-pie de par.

Porsche 911 Spirit 70, exclusividad nostálgica
Este nuevo 911 Spirit 70 también marca el rumbo de la nueva estrategia de la marca alemana, que apunta a expandir las opciones de personalización, a través de su división Porsche Exclusive Manufaktur.
De acuerdo con Porsche, la demanda de personalización ha aumentado tanto que se duplicó el ingreso promedio por vehículo personalizado. Por ello, la marca planea ampliar esta capacidad.
Este ejemplar contará con un reloj exclusivo creado por Porsche Design y que incluye el patrón brillante Pasha, inspirado en el tapizado del vehículo.
Para completar la experiencia retro, Porsche Lifestyle ofrece artículos inspirados en los años 70: ropa diaria y deportiva, accesorios y réplicas de autos.

Diseño exterior: elegancia retro con un enfoque moderno
La carrocería del 911 Spirit 70 presume el tono Olive Neo, así como detalles Bronzite en el frente, la parte trasera y los rines estilo Fuchs. La capota y el marco del parabrisas en negro completan su imagen llamativa.
El capó exhibe tres franjas negras satinadas, un guiño a los adhesivos de advertencia utilizados en los 70 por los conductores de deportivos. Estas líneas continúan sobre la capota. Los vinilos laterales con el nombre Porsche y el círculo “Lollipop” completan el paquete estético.
No faltan los tradicionales escudos Porsche, Porsche Exclusive Manufaktur y Porsche Heritage, en distintos puntos del auto. Las letras doradas del logo y el nombre del modelo lucen un acabado brillante en oro galvanizado.

Interior: herencia visual y confort moderno
Dentro del vehículo destaca el motivo Pasha en tonos negros y verdes oliva. En vez del terciopelo tradicional, Porsche ha optado por materiales técnicos que mejoran el tacto, el aspecto y el confort.
Este diseño aparece en los asientos deportivos de 18 posiciones, los retrovisores, la guantera y, opcionalmente, en los respaldos y el tablero. Incluso la alfombrilla del maletero lleva este estampado.
La tapicería cuenta con cuero Club negro basalto y costuras en Olive Neo, que también forma parte del paquete estándar. El cuadro de instrumentos cuenta con una pantalla de 12.65 pulgadas con indicadores blancos, números verdes y un tacómetro digital que integra el nombre del modelo.