2020 Honda Pilot


4.5 de 5
PRECIO
$31,550 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
19 / 27
CABALLOS DE FUERZA
280
0-60 MPH
ND

Honda Pilot Black Edition 2025, nueva incorporación a la familia

Por Bruno Magni - 2024/03/06

La marca japonesa ha revelado la renovación del Pilot y entre las novedades más destacadas se encuentra la incorporación de una nueva edición especial a la familia: Honda Piloto Black Edition 2025 que, como cabe esperar, sobresale por los detalles diferenciadores tanto a nivel interior como exterior.

Además de la edición Black, Pilot estará disponible en seis niveles de equipamiento, incluyendo la versión TrailSport, la más capaz si lo que deseas es salirte del pavimento e iniciar la aventura por caminos difíciles. Esta variante incorpora, de serie, neumáticos todoterreno, placas de acero bajo el chasis, mayor distancia al suelo y suspensión ajustada para terrenos difíciles, entre otras características adicionales.

Honda Pilot Black Edition 2025, detalles específicos

El nuevo Black Edition se posiciona por encima del Trailsport y el acabado Elite y presume, entre otros detalles, rines de aleación en diámetro de 20 pulgadas, parrilla y carcasas de espejos laterales, todo ello acabado en negro brillante. Además, presenta acabado oscuro para las tomas de aire delanteras, molduras de ventanas, guarniciones de las puertas y del parachoques trasero, junto con insignias Black Edition en la parrilla y la compuerta trasera. El sistema de tracción en las cuatro ruedas Intelligent Variable Torque Management (iVTM-4) viene de serie.

Honda Pilot Black Edition 2025

El nuevo Black Edition se posiciona por encima del Trailsport y el acabado Elite. Foto: Honda

Al abrir las puertas encontramos asientos de cuero perforado con acentos rojos, mismo tono que repite en las costuras del volante, asientos y paneles de las puertas, así como las luces que iluminan el tablero, las puertas y la consola central. En el habitáculo, el logotipo Black Edition está grabado en relieve en los asientos delanteros y las alfombras.

TrailSport, la versión más aventurera

En cuanto al acabado TrailSport, la lista de mejoras incluye un hardware especialmente desarrollado para esta versión, además de tracción en las cuatro ruedas, suspensión elevada adaptada para off-road. Además, cuenta con placas protectoras de acero que salvaguardan el tren inferior de daños en el camino.

El TrailSport también está equipado con neumáticos todoterreno que envuelven los rines de 18 pulgadas, específicos para esta versión aventurera. En el interior, este acabado incluye costuras contrastantes en color naranja en el volante, paneles de las puertas y asientos, así como el logo TrailSport bordado en los reposacabezas delanteros y moldeado en los tapetes de goma, especiales para soportar las inclemencias de las aventuras.

Honda Pilot Black Edition 2025

Interior del Honda Pilot Black Edition 2025. Foto: Honda

Además, ofrece características estándar como la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, carga inalámbrica compatible con Qi, cuatro puertos de carga USB-C y un techo solar panorámico deslizante.

Bajo el capó, Honda Pilot 2025 se mueve gracias a un motor V6 de 3.5 litros con 285 hp y 262 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. Los precios de este renovado SUV inician en los $39,900 y se van hasta los $54,280 para la versión Black.