- Pasajeros 5
- Tres filas No
- Tracción Awd
- Motor 3
- Inducción Turbo
- Caballos de fuerza 300
- MPG ciudad 18
- MPG autopista 24
- Aceleración 0-60 6.1
- Velocidad máxima 130
- IIHS TOP SAFETY PICK Si
- Impacto frontal pequeño Nd
- Impacto frontal moderado G
- Impacto lateral G
- Fuerza del techo Nd
- Prevención del impacto cabeza y cuello Nd
- Prevención de impacto frontal Superior
-
CALIFICACIÓN IIHS:
G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE
El BMW M2 de Manhart: 718 hp de pura potencia que rivalizan con los superautos
Reconocido como uno de los mejores deportivos en la gama actual del fabricante de Bavaria, el M2 ya es una opción atractiva frente a modelos como el Porsche Cayman y el Mercedes-AMG A45 S. Sin embargo, Manhart ha llevado este modelo al siguiente nivel, convirtiéndolo en una máquina capaz de plantar cara a superautos de alta gama.
El motor S58 de seis cilindros en línea con doble turbo del M2 genera de fábrica 473 hp y 406 lb-pie de torque. Con las mejoras de Manhart, que incluyen una admisión de aire de fibra de carbono, un escape de acero inoxidable con catalizador de 200 celdas y la elección entre la powerbox MHtronik o una reprogramación de la computadora, el vehículo alcanza una impresionante cifra de 718 hp. Además, el torque se ha disparado hasta brutales 664 lb-pie.
El BMW M2 de Manhart es una bestia con mucho poder bajo el capó
Aunque Manhart no ha publicado cifras de aceleración para este modelo, es evidente que el MH2 700 II es una verdadera bestia en un chasis compacto. Y, para quienes deseen un rendimiento aún más extremo, la compañía ofrece paquetes adicionales bajo solicitud específica.
En cuanto a la suspensión, los compradores pueden optar por resortes ajustados de KW o coilovers KW Variant 4, diseñados para reducir la altura del vehículo y optimizar su maniobrabilidad.
Detrás de estas piezas de aleación, el sistema de frenos se mantiene sin cambios.
El exterior también recibe un importante rediseño, con elementos de fibra de carbono que incluyen un capó, faldones laterales, difusor trasero, parrillas tipo riñón y un alerón fijo de gran tamaño.
Completando la apariencia, tenemos detalles en color champán en su carrocería. En el interior, destacan una barra antivuelco compacta, cubiertas especiales para los asientos, acabados de fibra de carbono y alfombrillas personalizadas con el logo de Manhart.