2019 Dodge Challenger


3.5 de 5
MSRP $27,295
PRECIO
$27,295 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
19 / 30
CABALLOS DE FUERZA
305
0-60 MPH
6

Pasajeros5
Tres filasNo
TracciónTrasera
Litros3.6
InducciónAtmosferico
Caballos de fuerza305
MPG ciudad19
MPG autopista30
Aceleración 0-606
Velocidad máximaND
IIHS TOP SAFETY PICKNo
Impacto frontal pequeñoM
Impacto frontal moderadoG
Impacto lateralG
Fuerza del techoA
Prevención del impacto cabeza y cuelloA
Prevención del impacto frontalG

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Dodge Challenger Gold Rush 2021, el regreso de un color clásico

Mejores muscle cars 2020

Dodge Challenger Gold Rush 2021, en versión SRT Hellcat Widebody . Foto: Dodge

Todos los fans del legendario muscle car de Dodge han tenido un año excepcional, dado que la marca reveló una gran cantidad de sorpresas para su icónico vehículo y la noticia más reciente es el lanzamiento del Dodge Challenger Gold Rush 2021, uno de los tonos más representativos del muscle car.

La primera vez que vimos este llamativo color en el Dodge Challenger fue con el lanzamiento de la edición limitada por el 50 aniversario y ahora regresa por la puerta grande para incluirse en la gama de tonos disponible para las versiones T/A, T/A 392, SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye, mismo que se acompañará por el tono Satin Black en el capó y el techo.

Dodge Challenger Gold Rush 2021

Dodge Challenger T/A en color Gold Rush. Foto: Dodge

Dodge Challenger Gold Rush 2021, un color muy representativo

En este punto debemos recordar que actualmente la línea del Dodge Challenger ya ofrece colores verdaderamente emblemáticos dentro de su paleta, incluyendo los tonos Frostbite, Hellrasin, Cinammon Stick, TorRed, F8 Green y Go Mango, que pueden acompañarse por una serie de accesorios disponibles para cada versión en el mercado aftermarket.

Los modelos R/T Scat Pack Shaker y T/A 392 ahora están disponibles con el paquete Widebody que ofrece una combinación de exclusivas características, como neumáticos anchos y salpicaderas ampliados. La versión GT y SXT puede pedirse con tracción total y rines de 20 pulgadas, mientras que las versiones SRT Hellcat y Redeye pueden incluir frenos Brembo de alto desempeño.

Si eres fan de este muscle car y quieres regalarte uno de estos atractivos modelos, entonces es conveniente que sepas que los pedidos para Dodge Challenger Gold Rush 2021 ya están abiertos y las entregas de los primeros modelos en los concesionarios de Dodge y SRT darán inicio en las primeras semanas del próximo año, el cual, por cierto, ya está a la vuelta de la esquina.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE