2019 Dodge Charger


3 de 5
MSRP $29,220
PRECIO
$29,220 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
19 / 31
CABALLOS DE FUERZA
300
0-60 MPH
6.2

Pasajeros5
Tres filasNo
TracciónTrasera y AWD
Litros3.6
InducciónAtmosferico
Caballos de fuerza300
MPG ciudad19
MPG autopista31
Aceleración 0-606.2
Velocidad máxima140
IIHS TOP SAFETY PICKNo
Impacto frontal pequeñoM
Impacto frontal moderadoG
Impacto lateralG
Fuerza del techoG
Prevención del impacto cabeza y cuelloG
Prevención del impacto frontalG

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Dodge Charger y Challenger estrenan apariencia Orange y SRT Black

mejores muscle cars 2021

Dodge Charger y Challenger estrenan apariencia Orange y SRT Black con motivo del Halloween. Foto: Dodge

La temporada de Halloween ya está aquí y con ella Dodge ha decidido estrenar dos nuevos acabados exclusivos para el Charger y el Challenger. Hablamos de los nuevos paquetes de apariencia HEMI Orange y SRT Black, mismos que estarán disponibles para decorar la temporada más tenebrosa del año.

Ambos paquetes de personalización estarán disponibles para ambos modelos en sus variantes GT RWD y Scat Pack Widebody. El paquete HEMI Orange es un homenaje al mítico motor HEMI, mismo que ha impulsado a los modelos de la marca durante décadas enteras. En el exterior, este paquete incorpora unas nuevas líneas de acento en color naranja, en contraste con la carrocería pintada en el exclusivo tono Gunmetal.

Orange y SRT Black para los muscle car de Dodge

Orange y SRT Black

Dodge Challenger GT RWD con HEMI apariencia Orange. Foto: Dodge

En la parrilla de este célebre muscle car, encontramos también acentos de color naranja sobre una base negra, a juego con los rines Carbon Black “Warp Speed” de 20 pulgadas. La cabina sigue esta misma línea y nos muestra una tapicería enmarcada por costuras de color naranja que se extienden por el panel de instrumentos, el reposabrazos, la parte superior de las puertas, la palanca de cambios, las vestiduras de la cajuela y el volante de fondo plano.

Por su parte, el paquete SRT Black se ofrecerá sobre la base de los modelos SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye, e incorpora en el exterior una serie de distintivos ennegrecidos, que le otorgan un aspecto mucho más atemorizante a estos modelos, a juego con el rendimiento de su potente motorización, un bloque V8 de 6.4 litros supercargado.

Orange y SRT Black

Dodge Charger Scat Pack Widebody con la apariencia HEMI Orange. Foto. Dodge package.

Entre los elementos exclusivos de esta versión, encontramos el distintivo en la parrilla y salpicaderas de la serie SRT Hellcat, un nuevo alerón para mejorar la estabilidad. También incorpora puntas de escape deportivas en color negro, todo acentuado por su nueva pintura Gris Medianoche.

La nueva variante HEMI Orange estará disponible para su reserva a partir del último trimestre de este 2021, y tendrá un precio de venta sugerido de $2,995 para la versión GT RWD y $1,500 para el Scat Pack Widebody, mientras que el paquete SRT Black también estará disponible para el último trimestre de este año, con un precio sugerido de $395 costo que, por supuesto, no incluye el auto.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE