2019 GENESIS G90


4 de 5
PRECIO
$69,350 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
16 / 24
CABALLOS DE FUERZA
365
0-60 MPH
5.3

Genesis G90 AWD 3.5T E-Supercharger, lujo total y potencia a raudales

Por Marcos Bureau - 2023/07/26

El G90 de la firma premium simplemente deslumbra y en esta ocasión tuvimos a prueba el Genesis G90 AWD 3.5T E-Supercharger, cuya potencia es impresionante, al igual que  maniobrabilidad (muy receptiva) y el frenado. En el interior encontrarás solo lujo y comodidad.

El G90 3.5T E-Supercharger AWD que probamos cuenta con un motor V6 biturbo de 3.5 litros con un sobrealimentador eléctrico. La potencia es de 409 caballos de fuerza y 405 libras-pie de torque.

Su andar es suave y silencioso. Una transmisión automática de ocho velocidades gestiona toda esa potencia y la transmite a las cuatro ruedas, lo que garantiza tracción y agarre constante.

Cuenta con modos de conducción Eco, Comfort y Sport que permiten ajustar la potencia, la maniobrabilidad y la suspensión.

mejores autos de lujo estados unidos

Cuenta con modos de conducción Eco, Comfort y Sport que permiten ajustar la potencia, la maniobrabilidad y la suspensión. Foto: Genesis

Genesis G90 AWD 3.5T E-Supercharger, interior

El interior cuenta con tapicería de cuero Nappa acolchado de color marrón, con patrón de diamante.  El techo tiene un revestimiento interior de gamuza marrón en contraste y el tablero y la parte superior de las puertas están cubiertos con un material de cuero suave de color marrón oscuro (casi negro).

La lista de equipo incluye un sistema de audio premium 3D de Bang & Olufsen con 26 altavoces, ventanillas laterales de las puertas traseras con persianas corredizas eléctricas, al igual que el medallón.

Además, el Genesis G90 AWD 3.5T E-Supercharger cuenta con lo que la marca nombra "Mood Curator", configuraciones que permiten varios modos de confort (Vitalidad, Delicia, Cuidado y Comodidad). Al activarlos, el automóvil ajusta la música, el aroma, la iluminación, las cortinas laterales y las funciones de masaje. También hay sonidos de la naturaleza que pueden ser emitidos por el sistema de sonido.

A nivel de seguridad tenemos muchas características de serie, entre ellas, control de crucero inteligente, mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, e incluso una función llamada Estacionamiento Remoto Inteligente.

El precio base del modelo 3.5T es de $89,495 con gastos de entrega incluidos. Sin embargo, esta versión con tracción en todas las ruedas y el e-sobrealimentador elevan el precio hasta $99,795 o más, dependiendo los extras que desees agregar