Genesis Magma Racing remueve los cimientos del Javits Center con la revelación del GMR-001 Hypercar a escala real, acompañado de la imagen visual completa del equipo, que incluye el diseño del coche y los trajes de competición.
Esta presentación anticipa el debut oficial del equipo en el WEC en 2026, con la mira puesta en las 24 Horas de Le Mans.
Inspirado en la filosofía “Athletic Elegance”, el GMR-001 es, de acuerdo con la marca de lujo, mucho más que un auto de carreras: es la interpretación radical del lenguaje de diseño de Genesis llevado al extremo.

GMR-001 Hypercar, el bólido enfocado en cosechar triunfos
Basado en la línea Magma, este hiperdeportivo une una silueta escultural con una aerodinámica revisada para convertirse en una saeta en la pista.
De igual forma, se mantienen las características luces de Dos Líneas, presentes en el frente y la parte posterior.
Diseñado por el equipo europeo de Genesis, el GMR-001 posee una marcada línea parabólica lateral, entradas de aire integradas y un piso plano que optimiza el flujo aerodinámico y la refrigeración interna.
Aunque las especificaciones completas aún no se han revelado, se sabe que el sistema híbrido y el chasis —desarrollado en colaboración con ORECA Motorsport— están diseñados para competir en las carreras más extenuantes.

Una decoración con alma coreana
Como no podía ser de otra forma, el exterior recibe el tradicional color naranja Magma, donde también encontramos elementos del alfabeto Hangul, como las consonantes de la palabra “Magma” (ㅁ, ㄱ, ㅁ), que se integran de forma geométrica al diseño, conectando el auto con sus raíces culturales y con el logotipo del equipo.
El degradado que transita del naranja al rojo intenso sugiere velocidad y potencia en ascenso, evocando tanto la temperatura de un motor al límite como el efecto sonoro del Doppler.
En la parte trasera, tenemos el nombre “Magma” en escritura coreana.