×

2019 GMC Terrain


3.5 de 5
MSRP $25,000
PRECIO
$25,000 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
22 / 28
CABALLOS DE FUERZA
252
0-60 MPH
ND

Pasajeros5
Tres filasNo
TracciónDelantera y 4WD
Litros2
InducciónTurbo
Caballos de fuerza252
MPG ciudad22
MPG autopista28
Aceleración 0-60ND
Velocidad máximaND
IIHS TOP SAFETY PICKNo
Impacto frontal pequeñoG
Impacto frontal moderadoG
Impacto lateralG
Fuerza del techoG
Prevención del impacto cabeza y cuelloG
Prevención del impacto frontalP

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Test Drive GMC Terrain AWD 2019, siniestra elegancia Black Edition

La GMC Terrain AWD 2019 con el paquete de apariencia Black Edition convierte a esta SUV en un modelo con una siniestra elegancia, en combinación de su gran utilidad y buen manejo.

GMC presentó este paquete a partir de 2019 en las versiones SLE y SLT, como el modelo de este Test Drive, que incluye  la parrilla frontal, todos las molduras y adornos exteriores, y los rines de 19 pulgadas, pintados en negro brilloso.

En el modelo SLT está disponible un paquete Chrome, que hace lo mismo, pero a la inversa, todo con toques de cromo y ruedas de aluminio forjado.

Otra de las novedades para 2019 es el paquete opcional Driver Alert II (en las versiones SLT y Denali), que agrega sistema de asistencia al conductor como cruise control adoptivo y detector de peatones. La cámara con visión 360 solo se ofrece en la versión Denali.

La experiencia de manejo durante el Test Drive GMC Terrain AWD 2019, nos permitió  disfrutar de un SUV que cumple en general en todos los aspectos, aunque el sistema de control de la transmisión con botones en la consola central puede ser confuso al principio, lo que se supera tras un par de días de uso.

El sistema de asientos delanteros que se abaten por completo, aumentan la versatilidad a la hora de transportar objetos largos y las coberturas plásticas para la cabina y el espacio de carga, permiten lanzarse con confianza a aventuras donde el fango y la tierra pueden ser motivo de preocupación.

Como en todos los modelos del Grupo General Motors, el sistema de info-entretenimiento incluye integración a Apple CarPlay y Android Auto como parte del equipo estándar. Opcionalmente, se puede agregar el sistema con conectividad WiFi 4G LTE (con periodo de prueba incluido).

Gmc

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE