2020 Ford Mustang


5.0 de 5
PRECIO
$26,670 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
14 - 21 / 21 - 31
CABALLOS DE FUERZA
310, 460, 470, 527, 760
0-60 MPH
3.5 - 4.6

Ford Mustang celebra su cumpleaños con el Paquete de Apariencia 60 Aniversario

Por Marcos Bureau - 2024/04/22

Desde su debut en la Feria Mundial de Nueva York en 1964, este auto cambió el panorama de la industria automotriz. Claro, nos referimos al Ford Mustang, que este año se convierte en un venerable sexagenario y lo celebra con el paquete de apariencia de 60 Aniversario.

Este paquete de apariencia toma como fuente de inspiración la primera generación del Stang y su producción se limitará a 1,965 unidades para todo el mundo.

Ford Mustang 60 Aniversario, con toque muy nostálgicos

El 60th Anniversary Appearance Package estará exclusivamente disponible para el acabado GT Premium con motor V8 de 5.0 litros, en versiones coupé y convertible, con opciones de transmisión manual y automática. Además de las consabidas placas que lo identifican como un modelo del 60 aniversario, la lista de accesorios específicos suma: rines específicos de 20 pulgadas con acabado Dark Gravity Gray y detalles brillantes, con tapa central de aluminio estampada en rojo Vermillion, inspirada en el diseño retro de 1965.

Ford Mustang 60 Aniversario

Este paquete de apariencia estará disponible para la versión coupé y convertible. Foto: Ford

No faltan, tampoco, los gráficos laterales disponibles en Iconic Silver o Vermillion Red, una nueva parrilla con un diseño de malla especial que también se inspira en el Mustang de 1964, aunque aderezada con detalles en color plateado, mismo tono que repite en las tomas de aire.

Haciendo eco en su carácter nostálgico, el Ford Mustang con Paquete de Apariencia 60 Aniversario estará disponible en colores Wimbledon White, Modern Race Red y Vapor Blue.

Las carcasas de los espejos retrovisores serán de color plateado para las versiones Race Red y Vapor Blue, en tanto que el Wimbledon White, recibe cubiertas de espejos al tono de la carrocería.

La lista finaliza con la insignia serializada en el panel de instrumentos y diversas opciones para el interior que incluyen los tonos: gris espacial, rojo carmín y ónix negro.

El precio de este paquete aún no se da a conocer, ni tampoco la fecha en la que estará disponible, así que hay que mantenerse atentos a la página web de Ford.