2021 Dodge Charger SRT Hellcat Redeye

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
797
0-60 MPH
3.5

Hennessey Dodge SRT Challenger y Charger Last Stand, el adiós al motor HEMI

Por Bruno Magni - 2023/11/14

Hennessey Dodge SRT Challenger y Charger Last Stand

Hennessey Dodge SRT Challenger y Charger Last Stand. Foto: Hennessey

El preparador con sede en Texas y creador de algunos de los más increíbles vehículos que hemos admirado se despide del legendario motor V8 HEMI sobrealimentado de 6.2 litros Hellcat lanzando dos ediciones especiales cargadas de esteroides: Hennessey Dodge SRT Challenger y Charger Last Stand.

Disponible en algunas de las versiones más potentes del Charger y Challenger, como, por ejemplo: Hellcat, Jailbreak, Redeye y Super Stock, el motor HEMI es la más pura expresión de la potencia y ahora Hennessey, se dispónie a entregarnos dos modelos todavía más potentes.

Hennessey Dodge SRT Challenger y Charger Last Stand, potencia de sobra

Los técnicos expertos de Hennessey, han aderezado este bloque con una larga lista de aditamentos, entre ellos, un supercargador más grande (solo en modelos no Redeye), inyectores de combustible mejorados, un sistema de inducción de alto flujo, poleas de alto desempeño, tubos de escape de acero inoxidable de longitud extendida, convertidores catalíticos de alto flujo y un sistema de ventilación del cárter.

Hennessey Dodge SRT Challenger y Charger Last Stand

El preparador con sede en Texas y creador de algunos de los más increíbles vehículos que hemos admirado se despide del legendario motor V8 HEMI. Foto: Hennessey

La nueva calibración del motor eleva la potencia hasta los 1,000 caballos de fuerza y 948 lb-pie de torque. Dicho en cifras, estos supervitaminados muscle cars pueden ir de 0 a 60 mph en 2.8 segundos y lograr el cuarto de milla en 9.9 segundos a 141 mph.

Más allá de la potencia bajo el capó, estas ediciones especiales también adicionan accesorios de fibra de carbono, entre ellos, un nuevo alerón, divisor delantero, faldones laterales y difusor trasero. La lista prosigue con rines de aleación específicos de 20 pulgadas, disponibles en acabado en negro brillante o color grafito, también tenemos gráficos especiales 'Last Stand' y una placa que indica el número de serie para cada uno de los 50 modelos que se construirán del Challenger y Charger.

Hennessey afirma que la actualización 'Last Stand' del H1000 está disponible para los modelos Dodge SRT Challenger y Charger de 2021-2023. Si deseas conocer precios y otros detalles, puedes visitar la página web del preparador.