2021 Lexus LC 500


5 de 5
PRECIO
$92,950 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
16 / 26
CABALLOS DE FUERZA
471
0-60 MPH
4.4

Lexus LC 500 Inspiration Series, solo 125 unidades para Estados Unidos

Por Marcos Bureau - 2023/08/18

Lexus LC 500 Inspiration Series

Lexus LC 500 Inspiration Series, solo 125 unidades para Estados Unidos. Foto: Lexus

La serie Inspiration de la marca de lujo regresa ¡Y de qué forma! Nada menos que en forma de un auto deportivo listo para despertar sensaciones: Lexus LC 500 Inspiration Series, un modelo que presenta una estética única que combina con el rendimiento y que llegará en un lote muy, muy limitado, exclusivo para Estados Unidos.

Lexus LC 500 Inspiration Series, lujo y deportividad

Las primeras novedades en torno a este auto llegan con el nuevo color que adorna la carrocería y el interior: Polar Surge Satin con habitáculo en tono Deep Blue en los modelos coupé. El convertible repite estos tonos y agrega la capota de tela azul. El tono claro de la arquitectura exterior combina con los detalles negros del marco de la parrilla, faros, molduras de luces traseras, molduras laterales y carcasas de espejos exteriores. También los rines forjados de 21 pulgadas cuentan con acabado negro mate.

Más allá de la estética, este auto deportivo de edición especial agrega accesorios aerodinámicos que acentúan su manejo deportivo, entre ellos aletas en el parachoques delantero y un alerón trasero fijo de fibra de carbono que es exclusivo para el coupé.

A nivel mecánico se ha agregado un diferencial de deslizamiento limitado Torsen como equipo estándar y amortiguadores de alto rendimiento en la zona posterior. El coupé agrega los refuerzos inferiores delanteros y traseros del convertible, además de un techo de fibra de carbono estándar.

mejores autos deportivos estados unidos

A nivel interior, el Lexus LC 500 Inspiration Series cuenta con acabado en color azul Deep Blue con costuras grises contrastantes. Foto: Lexus

Interior

A nivel interior, cuenta con acabado en color azul Deep Blue con costuras grises contrastantes, así como asientos deportivos tapizados en alcántara y techo (en el coupé). También ha disponible tapicería en semi-anilina. Una característica exclusiva de esta edición especial son los acentos de fibra de carbono con una placa con el número de la unidad, colocada en la consola central.

De serie se incluye un sistema de audio Mark Levinson con 13 altavoces, tarjeta de acceso inteligente SmartAccess y Head-Up Display.  A nivel infotenimiento cuenta con una pantalla táctil multimedia de 12.3 pulgadas.

Las 125 unidades del Lexus LC 500 Inspiration Series (25 menos que la edición anterior) llegarán a los concesionarios a principios del otoño de 2023 y su precio será dado a conocer más adelante.