El Lexus RX 2025 llega a su nuevo año modelo con algunas importantes novedades, entre ellas, los acabados Black Line y F Sport Design, este último disponible solo para las variantes RX 350 y RX 350h. De esta forma, la familia del SUV estará conformada por los acabados: Estándar, Premium, Premium+, Luxury, F Sport Handling, F Sport Performance y F Sport Design.
El paquete Lexus RX Black Line se basa en la versión RX 500h F Sport Performance y tendrá una producción limitada a 500 unidades para Norteamérica. La carrocería está cubierta de un tono Incognito, a juego con detalles en negro, mismo tono que repite en los rines de 21 pulgadas, detrás de los cuales se aprecia el sistema de frenos con pinzas naranja. El mismo tono lo encontramos en el interior acentuado con costuras grises.
Lexus RX 2025 F Sport
El acabado F Sport, también nuevo para este año modelo, toma como base la versión Premium y está disponible únicamente en los acabados RX 350 y RX 350h.
La lista de características suma fascia delantera F Sport, parrilla y rines de aleación de 21 pulgadas con 10 radios y acabado metálico negro brillante. Para el exterior están disponibles los tonos: Ultra White, Cloudburst Gray, Iridium, Caviar, Copper Crest y Grecian Water. El interior cuenta con opciones de interiores como Birch y Black con acabados de madera Black de poro abierto.
En cuanto al tren motriz, el Lexus RX cuenta con dos opciones: Un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros con 275 hp y 317 lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral.
La segunda opción es el conocido conjunto híbrido que incluye un motor de gasolina de ciclo Atkinson de cuatro cilindros y 2.5 litros y un motor eléctrico que, en conjunto, desarrollan una potencia total de 246 caballos de fuerza y 233 lb-pie de par.
La tercera opción, que mueve a la versión RX 500h F Sport Performance AWD es un conjunto híbrido de alto rendimiento de 271 hp de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.4 litros que está combinado con una caja de cambios automática de seis velocidades.
Los precios de cada una de las variantes serán dados a conocer más adelante cuando esté cerca su llegada a los concesionarios.