2022 Ford F-150 Lightning


de 5
MSRP $39,974
PRECIO
$39,974 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
563
0-60 MPH
4

Pasajeros4
Tres filasNo
TracciónAwd
Caballos de fuerza563
Torsión775
Aceleración 0-604
Remolque10000
Capacidad de carga2000
Híbrido/Eléctricoelectrico
Rango de autonomía300
Capacidad de batería131 kWh
Garantía del vehículo completo3 años / 36,000 millas
Garantía del tren del motor5 años / 60,000 millas
Potencia
Transmisión
Manejo en ciudad
Manejo en carretera
Rendimiento de gasolina
Diseño exterior
Espacio interior
Calidad de materiales interiores
Equipamiento
Info-
entretenimiento
Seguridad
Precio
Puntuación general 3.5

La Ford F-150 Lightning 2022 es la primera troca eléctrica de la firma del óvalo y tiene todos los elementos necesarios para ser un éxito en ventas, igual que los modelos con motor de combustión interna.

Podcast Garage Latino 16, hoy hablamos de la Ford F-150 Lightning

Este capítulo de Garage Latino está muy interesante, pues nuestros amigos Ricardo y David además de hablar de la Ford F-150 Lightning, inician platicando de una tendencia extraña y preocupante: el importante aumento de fatalidades en tráfico.

Esto a pesar de que los autos actualmente presentan mejoras importantes en materia de seguridad, con las estructuras más fuertes y con mayor capacidad de proteger a los usuarios del auto y a los peatones.

Adicionalmente, muchos autos nuevos integran sistemas avanzados de asistencia al conductor, con lo que los usuarios del vehículo están mejor protegidos que nunca.

Ricardo y David discuten el tema ampliamente y presentan conjeturas de la posible causa de esta tendencia que contradice a la lógica.

Ford F-150 Lightning 2022

Este modelo será el más veloz de toda la F-Series, pues permite acelerar de 0 a 62 mph en alrededor de 4 segundos. Foto: Ford

Ford F-150 Lightning, el plato fuerte de esta charla

Pero el plato fuerte de este capítulo es la nueva Ford Lightning, que es la versión con propulsión 100% eléctrica de la F-150.

Este modelo cambia las reglas del juego, porque se trata de la versión 100% limpia y ecológica del vehículo más apreciado y vendido de América.

Esto seguramente logrará que personas que veían con reserva y hasta rechazo a los vehículos eléctricos finalmente se decidan a adquirir uno.

La Ford Lightning sorprende por sus capacidades y, además, el precio inicial es realmente atractivo, aunque también hay versiones extravagantemente lujosas.

No te pierdas el análisis de nuestros amigos de Garage Latino de la nueva Ford F-150 Lightning, modelo que promete una revolución que haría que el legendario Modelo T estuviera orgulloso.

Descarga aquí este episodio de Garage Latino para que lo puedas disfrutar en el momento y lugar que prefieras.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE