2022 KIA Sorento X-Line XS-Prestige

PRECIO
$30,845 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
22 / 27
CABALLOS DE FUERZA
281
0-60 MPH
7.6

Kia Sorento X-Line XS-Prestige 2023, un SUV idóneo para la familia

Por Camilo Alfaro - 2024/02/16

KIA Sorento X-Line XS-Prestige 2023

Kia Sorento X-Line XS-Prestige 2023, un SUV idóneo para la familia. Foto: Kia

La marca surcoreana logró un gran éxito con el KIA Sorento X-Line XS-Prestige 2023, un modelo que ya habíamos tenido la oportunidad de probar recientemente. Se trata de un SUV mediano con tres filas de asientos cómodos, que llega con algunas mejoras en este nuevo año modelo.

Renovado en 2021, el KIA Sorento es 1.4 pulgadas más largo que su predecesor y, de hecho, es un poco más alto. Hablamos de aproximadamente una pulgada más de distancia al piso.

El KIA Sorento X-Line XS-Prestige 2023 está equipado con el mismo motor turbo de 2.5 litros que produce 281 hp y 311 lb-pie de torque, de la versión pasada. Viene con una transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades y tracción en las cuatro ruedas (AWD).

Para el uso diario en la ciudad, este SUV es ideal gracias a su tamaño, suave manejo y dirección cómoda. Sus ruedas son de aleación de 20 pulgadas y su suspensión proporciona una conducción sin incomodidades.

KIA Sorento X-Line XS-Prestige 2023

La cabina ofrece una excelente combinación de confort, practicidad, calidad y diseño funcional. Foto: Kia

Kia Sorento X-Line XS-Prestige 2023, interior

La cabina ofrece una excelente combinación de confort, practicidad, calidad y diseño funcional. Los asientos son confortables y, en el modelo de prueba, incluyen funciones de calefacción y ventilación. Además, la segunda fila puede configurarse con una banca corrida para tres pasajeros o dos asientos tipo capitán.

En términos de tecnología, cuenta con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas para el tablero de instrumentos y otra de 12.3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. Este sistema incluye tecnología Bluetooth, SiriusXM, Apple CarPlay, Android Auto, y un cargador inalámbrico para teléfonos móviles.

En cuanto a seguridad, Kia Sorento X-Line XS-Prestige 2023 ofrece una amplia gama de asistencias estándar, como el sistema de alerta de tráfico en punto ciego, el sistema de prevención de colisiones con tráfico posterior cruzado, y el sistema de salida segura del vehículo, entre otros. En resumen, el KIA Sorento X-Line XS-Prestige 2022 es una elección destacada en su segmento y merece ser considerado entre tus opciones si estás en busca de un vehículo familiar, amplio, seguro y confortable.