SEMA Show 2012: Tony Stewart Camaro ZL1

Por Camilo Alfaro - 2012/10/30

SEMA Show 2012: Tony Stewart Camaro ZL1El tres veces campeón de la NASCAR Sprint Cup, Tony Stewart, fue invitado por el Centro de Diseño de General Motors de Michigan para en conjunto crear una edición especial del Camaro.

Tony Stewart eligió el color gris para la carrocería con gráficos en tono rojo y plata. Al frente destacan los faros oscurecidos con marcos en tono rojo. De la misma manera los detalles rojizos fueron impuestos en los rines negros.

Por dentro de este Camaro acentúan los asientos cubiertos en cuero negro, decorados con insertos en gamuza y costuras en color escarlata. Para resaltar aun más que se trata de un Camaro by Tony Stewart, las butacas se distinguen por las firmas bordadas del piloto de NASCAR. Pero la personalización continua. Paneles de las puertas y tableros se distinguen por el cuero Suede, en tanto que el volante está forrado de gamuza.

Respecto a la mecánica de este Camaro , sobresalen los 580 caballos de fuerza nacidos del V8 de 6.2 litros supercargado. Al poner en marcha la maquina, el vehículo hace el 0 a 62 mph (100 km/h) en solo cuatro segundos, mientras que para el 1/4 milla requiere de 1 segundos. Por su parte la velocidad máxima es de 184 mph (295 km/h).

SEMA Show 2012 Tony Stewart Camaro ZL1
SEMA Show 2012 Tony Stewart Camaro ZL1

Galería de imágenes