Mercedes-Benz E500 Coupe por M&D Exclusive Carstyling

Mercedes Benz E500 Coupe por M&D Exclusive Carstyling 4 1M&D Exclusive Carstyling nos ha presentado una conversión completa realizada en el Mercedes-Benz E500 Coupé.

Como principal característica de esta transformación es el kit estético que le da al dos puertas una postura más prominente. Además de la parte frontal de la coupé también se añadieron nuevas fascias, un spoiler delantero, faldones laterales, un difusor trasero y nuevas salidas de escape. Por otro lado, la parte trasera se amplió con la ayuda de las nuevas extensiones en las salpicaderas, además se agregó un alerón en la zaga.

Al V8 de 5.5 litros de 387 caballos de fuerza y 391 lb-pie de torque, se le realizaron adecuaciones para llegar a 401 caballos de fuerza y 413 libras-pie a través de una optimización de software.

Otras de las modificaciones son los rines de 20 pulgadas de aleación ligera, los resortes H&R para rebajar la altura del vehículo, volante deportivo e iluminación LED.Mercedes Benz E500 Coupe por M&D Exclusive Carstyling 3 1

Mercedes Benz E500 Coupe por M&D Exclusive Carstyling 2 1

Mercedes Benz E500 Coupe por M&D Exclusive Carstyling 1

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter