Scion en SEMA Show 2013

ScionPerformance y tecnología son los principales influyentes para la personalización de estos Scio FR-S.

Scion_2013_SEMA_Show_Scion_FR_S_Steve_Aoki_Art_Car 1Steve Aoki x Scion FR- S: Diseñado por el renombrado DJ y productor Steve Aoki, el FR- S incluye una estación para mezclar, un sistema de audio Pioneer con varios paquetes de altavoces, una tapa de la cubierta montada con pantalla LCD, una máquina de humo y luces estroboscópicas .

Scion_2013_SEMA_Show_Bulletproof_FR_S_Concept_One 1Bulletproof FR- S Concept One: A través de una asociación con Bulletproof Automotive, este concepto cuenta con un interior de fibra de carbono, un kit aerodinámico hecho a mano y mejoras en la máquina para entregar 500 caballos de fuerza, además de una suspensión afinada.

Scion_2013_SEMA_Show_2014_GREDDY_x_Scion_Racing_FR_S 1GReddy Performance x Scion Racing Drift FR- S: Este prototipo para el drifting está equipado con un kit aerodinámico y un motor turbo de motor capaz de llevar a cabo 750 caballos de fuerza.

Scion_2013_SEMA_Show_Urban_GT_Sport_Coupe 1FR- S “Style J”: Este diseño urbano futurista incorpora la comodidad y la tecnología. El habitáculo está decorado con espejos y personalizado características de cuero con costuras de color beige y detalles en negro.

Scion_2013_SEMA_Show_Strictly_Business_Cartel_Scion_xB 1Strictly Business Cartel Scion xB: Diseñado por Jeremy Lookofsky de Cartel Customs yDominick Vitelli de Quality Coachworks, el auto trae una agenda de negocios con acceso a bordo de Wi – Fi , mini teclado inalámbrico Apple para Mac con mouse y manos libres.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter