Top10: Los mejores SUVs por menos de 25,000 dólares

"Matthew's Day Off" Super Bowl XLVI CommercialKelley Blue Book, proveedor de información de autos nuevos y usados, ha dado a conocer la lista de los Mejores SUVs por menos de 25,000 dólares.

Este top 10 no sólo muestra modelos accesibles, sino que también son sensitivos, con estilo y cuentan con todas las nuevas tecnologías. Por segundo año consecutivo Honda CR-V es el número uno debido a su diseño y fiabilidad.

Rank Modelo
1 Honda CR-V
2 Mazda CX-5
3 Nissan Rogue
4 Ford Escape
5 Subaru Forester
6 Hyundai Santa Fe Sport
7 Jeep Cherokee
8 Toyota RAV 4
9 Kia Sorento
10 Jeep Wrangler

En cuanto Honda CR-V, desde su lanzamiento en 1995, este SUV se convirtió rápidamente en un punto de referencia en su segmento gracias a su práctico tamaño y excelente consumo de gasolina. Nada que ver con los enormes SUVs con glotones motores de seis y ocho cilindros. Todo ello le ha significado a la marca nipona vender más de cinco millones de CR-V en todo el mundo.

A casi 20 años de su aparición Honda tiene a la venta la cuarta generación con varias mejoras en calidad, funcionalidad y otros aspectos como el de consumo de combustible. Y es que una de las principales cualidades de este modelo está en ofrecer las capacidades y espacio de un SUV pero con la docilidad que otorga un sedán.

Haciendo una comparación con la generación anterior existe una reducción de la altura y la longitud, aunque para lograrlo nunca se comprometió el espacio interior. Además ya cuenta con la muy útil apertura eléctrica para la puerta trasera. A pesar de los cambios estéticos es instantáneamente reconocible como un miembro de la familia CR-V. Esta vez la evolución demuestra una carrocería con una estampa más agresiva y aerodinámica. Continua con la tradición de imponer las luces traseras verticales, aunque si se extraña la tecnología LED.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter