Los 5 autos más pequeños del mundo

Los 5 autos más pequeños del mundo

Si el problema de los tiempos modernos son los espacios, la industria del automóvil tiene una respuesta para usted. Este es un ranking de los autos que no se jactan de su rendimiento, ni el espacio de sobra a bordo… sino más bien por el tamaño.

El mundo del automóvil tiene no sólo los autos producidos para el uso diario, con capacidad de equipaje, o un super auto con un rendimiento inimaginable capaz de perder el sueño a todos los fans. Eléctrico, híbrido, sedán y crossover. Un mundo capaz de responder a las demandas de prácticamente todos, incluso con los autos más pequeños, ideales para el tráfico urbano.

Pero si usted está pensando que la siguiente lista le hablará acerca de los autos compactos se equivoca. ¿Por qué en la tierra como en este caso, “lo pequeño es hermoso”. Aquí está una lista de los autos más pequeños en el mundo.

Empezamos con el padre de los autos súper compactos, el histórico y famoso BMW Isetta, producido por primera vez en 1955 después de la Segunda Guerra Mundial. De este peculiar automóvil se vendieron 160,000 unidades hasta el final de esta corta historia que tuvo lugar en 1960. ¿Cuáles son sus herederos?

Descubre los 5 autos más pequeños del mundo

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter