Carpool DeVille, el auto piscina

Por Autoproyecto News - 2014/07/19

Carpool DeVille; la piscina de cuatro ruedas, participará en Week of Speed de Bonneville.

Carpool DeVille, el auto piscinaConstruido a partir de un Cadillac DeVille 1969 con V8 de 7.7 litros, este peculiar auto es el primero en contar con una piscina integrada. Se llama Compartir coche y DeVille nació.

Dos muchachos californianos han logrado su objetivo en las últimas semanas al invertir más de 10,000 dólares - la cifra final es de $ 11,251 - para llevar su creación a las salinas de Bonneville, Utah, del 9 al 15 de agosto. Como su nombre lo dice Week of Speed está dedicado a la velocidad: cualquier fan puede correr a toda velocidad su auto y averiguar en qué medida se puede hundir.

Carpool DeVille, el auto piscinaEste Cadillac DeVille 1969, a diferencia de todos los demás autos, alberga una piscina climatizada en la cabina del piloto. Los autores quieren convertirse en la piscina climatizada más rápido del mundo. Todo comenzó cuando compraron el DeVille. Estuvo recluido en muy malas condiciones, abandonado y lleno de abolladuras. A partir de ese momento se le privó de todas las partes internas, restauraron el exterior y lo equiparon con el V8 de 472 pulgadas cúbicas original (7,7 litros).

El pasajero entonces va montado en un tanque de fibra de vidrio, mientras que el maletero tiene capacidad para la necesidad de mantener el agua en movimiento. El auto ya está acabado, pero antes de llegar a Bonneville estará equipado con una jaula de seguridad y con todo lo necesario para cumplir con el reglamento.Carpool DeVille, el auto piscina

Galería de imágenes