Chrysler 300S 2015, La Mejor Mezcla De Elegancia, Potencia y Confort

Por Marcos Bureau - 2015/05/26

El año 2014 y este 2015 han sido de redefinición para Chrysler y todas sus submarcas, que nos han regalado modelos espectaculares que contrariamente a lo que muchos esperaban han sido éxitos totales. Hablamos de vehículos como el Dodge Charger, el Dodge Challenger Hellcat y el Chrysler 300S, uno de sus sedanes fullsize más representativos que fue objeto de un profundo facelift en el año 2011.

El modelo S es uno de los más atractivos de la gama 300 y es fácilmente identificable gracias a que incluye detalles que no encontramos en el resto de la gama, como por ejemplo la parrilla de color negro, la cual, por cierto, es 33 por ciento más grande que el modelo anterior.

También son específicos de este modelo los rines Hyper Black de veinte pulgadas, así como el spoiler del maletero que ahora es más pequeño y discreto. Los grupos ópticos delanteros y traseros también fueron objeto de una revisión para hacerlos mucho más.

Chrysler 300S 2015

Interior

Como ya es clásico en este sedan, el interior del Chrysler 300S es amplio y cuenta con vestiduras de piel en las cuales sobresale el emblema S bordado en todos los reposacabezas. Dos de las actualizaciones más llamativas son un elegante panel de instrumentos, con iluminación en color azul y las paletas de cambio ubicadas detrás del volante. La iluminación ambiental también es de nueva concepción.

Chrysler 300S 2015 es uno de los sedanes fullsize más completos de su segmento y reúne características que lo sitúan al frente de la mayoría de sus competidores

El volante forrado en cuero presume un diseño renovado que brinda un toque retro gracias al anillo metálico ubicado al frente. Ese sabor oldie continúa con el reloj analógico ubicado en el tablero. Otro detalle sobresaliente es que el sistema de sonido está firmado por Beats Audio, lo que garantiza máxima fidelidad

En la consola central encontramos el nuevo E-shift, de fácil maneio y que ocupa menos espacio que una palanca de cambios tradicional. Por su parte,  la nueva pantalla de información de 7” es completamente personalizable y ofrece información en tiempo real sobre el desempeño, sistemas de alerta y navegación.

Chrsyler 300S 2015, La Mejor Mezcla De Elegancia, Potencia y Confort

Motor

Bajo el cofre encontramos el legendario motor HEMI V8 de 5.7 litros con tecnología Fuel Saver, la cual emplea sensores para detectar cuando no se necesita toda la potencia, de tal forma que puede desactivar cuatro de los ocho cilindros para un consumo más económico.

Este impulsor de 363 caballos de fuerza y 392 libras-pie de torque viene acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

Chrsyler 300S 2015, La Mejor Mezcla De Elegancia, Potencia y Confort

Seguridad

El Chrysler 300S 2015 ofrece los dos paquetes SafetyTec que engloban una serie de características de primer nivel, entre las que  encontramos asistente de aparcamiento, control de punto ciego, detección de reversa en ruta transversal, advertencia de colisión frontal y de abandono de carril.

Mención aparte merece el control de velocidad adaptable con freno, el cual ajusta automáticamente la velocidad para mantener una distancia segura, usando el control de aceleración y los frenos en caso de detectar una disminución de velocidad del tráfico. Este sistema puede detener completamente el auto en caso de ser necesario.

El Chrylser 300 es uno de los sedanes más completos de la actualidad y al igual que sus modelos predecesores continua ofreciendo las mismas características de potencia, confort y seguridad, lo cual lo convierte en una de las mejores opciones en su tipo.

Chrsyler 300S 2015, La Mejor Mezcla De Elegancia, Potencia y Confort

Precios

Versión Chrysler 300 Limited 2015: a partir de $31,570

Versión Chrylser 300S 2015: a partir de $35,070

Versión Chrylser 300C: a partir de $38,070.

Versión Chrysler 300C Platinum: a partir de $42,395.

 

 

 

Galería de imágenes