Javier Mota, 1er. Hispano en el Jurado del North American Car and Truck of the Year Award

Por Autoproyecto News - 2015/06/09

Javier Mota, 1er. Hispano en el Jurado del North American Car and Truck of the Year Award

Javier Mota, 1er. Hispano en el Jurado del North American Car and Truck of the Year Award

Javier Mota, Editor en Jefe de Autoproyecto.com, fue nombrado hoy al jurado del North American Car and Truck of the Year Award (NACTOY), el premio más importante de la industria automotriz en Estados Unidos, que tiene por primera vez en su historia a un periodista hispano.

“El Comité Organizador de NACTOY se complace en anunciar a que siete de los mejores periodistas de la industria automotriz de Estados Unidos, se unirán al jurado”, dijo Christopher Jensen, Co Fundador de la Organización que entrega sus premios todos los años en el Auto Show de Detroit.

“Javier ha sido reconocido como el periodista hispano especializado más importante en Estados Unidos dentro de la industria automotriz”.

- Camilo Alfaro, Fundador y CEO de Autoproyecto.com.

“Estamos muy orgullosos con el hecho de que la organización del North American Car and Truck of the Year Award finalmente tenga a un jurado hispano y nos satisface que sea nuestro Editor en Jefe”, agregó Alfaro.

Mota tiene más de 20 años de experiencia en la cobertura de la industria automotriz con más de 20 años en todos los medios, desde la prensa escrita, la televisión, radio e Internet. Fue designado Editor en Jefe de Autoproyecto.com en octubre de 2014, donde se especializa en las pruebas de manejo de los autos de último modelo y viajes a los Auto Shows de todo el mundo.

Además, es el conductor de Autos 0-60 en Sirius XM Radio, el único programa bilingüe que cubre la industria automotriz en Estados Unidos y colabora en Un Nuevo Día de la cadena NBC Telemundo.

“Es un verdadero orgullo poder trabajar al lado de los periodistas más importantes de la industria automotriz en Estados Unidos y representar a Autoproyecto.com en la elección del Auto y Camioneta del Año de Norte América”, dijo Mota. “

La nominación de Mota fue tomada en cuenta por el Comité Organizador tras la recomendación de sus colegas y representantes de los departamentos de Relaciones Públicas de los fabricantes de autos en el mercado de Norte América.

Esta es la lista completa de los siete nuevos miembros del Jurado del North American Car and Truck of the Year Award, quienes recibieron el reconocimiento de los miembros del Comité Organizador integrado por Tony Swan, Lindsay Brooke, Joann Muller, Frank Aukofer, Chris Paukert, Marty Padgett y Chris Jensen

Bengt Halvorson, Deputy Editor, High Gear Media

Kelsey Mays, Senior Consumer Affairs Editor, Cars.com

Javier Mota, Editor-in-Chief, Autoproyecto.com

Ron Sessions, Freelance

John Voelcker, Editor, GreenCarReports.com

Basem Wasef, Freelance

Michael Austin, Editor in Chief at Autoblog.

North American Car and Truck of the Year Award

Galería de imágenes