La Ford F-150 más grande del mundo

Por Marcos Bureau - 2015/11/03

La Ford F-150 más grande del mundo 

Seguramente tú, al igual que nosotros has visto las más increíbles reproducciones de autos, en los más impensables materiales: arena, hielo, barro o cristal. Es, hasta cierto punto común, ver un arbusto con la forma de un Studebaker o un Chevrolet Bel Air.

Pero ¿habías visto alguna vez un enorme laberinto en forma de Ford F-150 en una plantación de maíz de siete acres? Esta increíble figura cuya magnificencia sólo puede ser apreciada desde las alturas, es obra de una familia de granjeros que viven en Napoleon, Ohio.

Desde hace más de 18 años, los granjeros de Leaders Farms han entretenido a las familias del medio-oeste de los Estados Unidos con sus famosos laberintos, creados en sus sembradíos de maíz.

De acuerdo a la familia Leaders, resolver estos singulares laberintos puede tomar hasta una hora. Siempre y cuando la persona no se extravíe.

La Ford F-150 más grande del mundo se encuentra en un terreno de siete acres en Ohio

“Hemos manejado vehículos Ford por generaciones. El pasado invierno, mi esposo Brad estaba leyendo una revista y vio la nueva Ford F-150 y su rediseño le encantó. Fue cuando se nos ocurrió la idea de hacer un nuevo laberinto en nuestro campo de maíz”.

- Kristin Leaders, Leaders Farms

El proyecto de planeación, diseño y construcción del laberinto les tomó a los Leaders poco más de un año. Para llevar a cabo este proyecto requirieron tecnología GPS para realizar el contorno de la pick up.

También fue necesaria la ayuda de Big Jack, un enorme cañón de calabazas, montado en el chasis de una Ford F-450 Super Duty, completamente restaurada. Además de Big Jack, la familia Leaders comparte su casa con 13 cabras, 40 vacas y Scout, su perro.

Se espera que este laberinto gigante produzca aproximadamente 1,120 costales de maíz. Luego de un tiempo, todo el maíz se cosechará y se utilizará para alimentar al ganado de la granja  Leaders.

La Ford F-150 más grande del mundo se encuentra en un terreno de siete acres en Ohio

Galería de imágenes