Jaguar F-Type R Coupe 2016, lujo, tecnología y 550 HP

Jaguar F-Type R Coupe 2016, lujo, tecnología y 550 HP

El Jaguar F-Type R Coupe 2016, el modelo más potente de la marca británica, es la combinación perfecta del diseño, lujo, la tecnología más avanzada y el poder de sus 550 caballos de fuerza, para una experiencia de manejo excepcional.

Cuando se le agregan los sistemas de tracción en las cuatro ruedas, el de ajuste de torsión, este Jaguar se convierte en un auto de carreras que se puede conducir en el día de día sin mayor problemas, y llevarlo al extremo en una pista de carreras los fines de semana.

Cuando Jaguar hizo la presentación de la nueva línea de modelos de la serie F-Type, lo hizo a la inversa de lo que nos tienen acostumbrados la mayoría de los fabricantes, ya que el debut inicial fue el del convertible y casi un año después, el coupé.

Excluyendo la obvia ventaja de disfrutar de su poder al aire libre, el F-Type Coupé es superior desde su diseño exterior, hasta su dinámica de manejo, ya que el techo rígido – en este caso fabricado en fibra de carbono -, le agrega 80% de rigidez, lo que se agradece cuando se explota al máximo la potencia del motor. Además, el Jaguar F-Type R Coupé es más ligero que la versión descapotable, lo que agrega velocidad y eficiencia.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del Jaguar F-Type R Coupé 2016.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter