Kia Cadenza 2017, debut en el Auto Show New York

Kia Cadenza 2017

Nueva York es el escenario perfecto para la preparación de segunda generación del Kia Cadenza 2017, el sedán de lujo que estableció un nuevo nivel para esta marca coreana por su atractivo diseño, la atención al detalle y los materiales de alta calidad en su cabina y la tecnología más avanzada de comunicación, seguridad, entretenimiento.

Esta segunda generación, que saldrá a la venta a finales de 2016, cuanta además con nuevos sistemas de conectividad a Internet y de asistencia al conductor, mejoras al tren motor y un nivel de lujo aún superior al modelo que reemplaza.

El Kia Cadenza 2017, que se presentó en el Auto Show New York 2016,  fue diseñado en los estudios de Kia en California, el mismo donde se crearon prototipos como Track’ster y el GT4 Stinger, además del modelo de producción Kia Soul, excelentes ejemplos del éxito que ha logrado Kia en los últimos años, gracia a la influencia del Director General de Diseño, Peter Schreyer y su filosofía de “la simpleza de una línea recta”, que define la silueta del vehículo.

Kia Cadenza 2017, debut en el Auto Show New York

Kia Cadenza 2017, debut en el Auto Show New York

Este nuevo Cadenza luce unas impresionantes luces delanteras con tecnología LED en forma de Z, que le dan una presencia única ya sea de día o de noche, junto a la parrilla “Tiger Nose”, típica de la marca, pero en este caso con dos estilos diferentes: la “Diamond Butterfly” para los modelos básicos, y la “Intaglio” para el top de la línea.

En la cabina, también está presente la tecnología LED, así como detalles de diseño con toques en aluminio y cromo que le dan una verdadera imagen de lujo.

En cuanto a la tecnología, el Cadenza incluye la nueva generación del sistema de info-entretenimiento UVO, un Head Up Display (HUD) en el parabrisas, la integración de Android Auto y  Apple® CarPlay, junto al equipo de audio de 12 parlantes Harman/Kardon® con tecnología Clari-Fi™ que repara los archivos de audio en forma inmediata.

La experiencia de manejo del Kia Cadenza se basa en una estructura fabricada con más de 50% de Acero Avanzado de Alta Resistencia, más del doble de la cantidad usada en la generación anterior, lo que también contribuirá a lo que se espera sea una calificación de Top Safety Pick+ de la National Highway Traffic and Safety Administration, junto a una nueva bolsa de aire para las rodillas con lo que aumenta a nueve el total en el vehículo.

El tren motor del nuevo Cadenza se compone del motor V6 de 3.3 litros que genera alrededor de 290 caballos de fuerza, acoplado a la primera transmisión automática de ocho cambios para el modelo con tracción delantera.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter