Top 5 Seguros de Auto, lo que debes saber antes de firmar

Top 5 Seguros de Auto

El Top 5 Seguros de Auto, te va a ayudar elegir tu mejor opción antes de firmar la próxima póliza para proteger tu vehículo contra robo, accidentes e incluso contra esos conductores irresponsables que manejan sin seguro.

A la hora de elegir hay muchos factores que debes tomar en cuenta porque las compañías de seguro analizan prácticamente todos los aspectos de tu vida para calcular el precio que vas a pagar todos los meses por esa póliza de seguro.

Cotiza una póliza de seguro para tu auto

La mayoría de los conductores piensa que el único criterio que usan las aseguradoras para vender una póliza es el tipo de vehículo en cuestión, pero lo cierto es que todo cuenta.

Los cinco principales criterios incluyen tu historial de manejo (accidentes, reclamos, multas por exceso de velocidad, etc.,), tu nivel de educación, tu lugar de trabajo, tu historial de crédito y tu estatus de asegurado, es decir, si estás cubierto bajo otras póliza (tu lugar de trabajo o protegido por un familiar).

Las principales compañías de seguro de auto utilizan este tipo de fórmulas para establecer los precios de sus pólizas, pero la industria también califica a estas empresas en base a cinco criterios principales: Servicio General, Servicio e Interacción  con el cliente, diferentes opciones de pólizas, servicios a grupos específicos de conductores y costos generales.

Continúa leyendo para conocer el Top 5 Seguros de Auto

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter