BMW Serie 5 2017, Prueba de Manejo en Napa Valley

La séptima generación del BMW Serie 5 2017  llega en un momento muy importante para la marca alemana. Para hacerle frente a sus rivales de Mercedes-Benz, Volvo y Audi, este nuevo modelo echa mano de mayor tecnología, motores y mayor comodidad interior.

El diseño del nuevo BMW Serie 5 2017 toma mucho del diseño de la Serie 7, y de esta forma presume líneas más dinámicas, pero sin perder su característica elegancia.

El frente es donde más se percibe este cambio, gracias a sus detalles cromados y los faros con iluminación LED adaptativa.

En la zona posterior encontramos conjuntos ópticos que fueron actualizados, incorporando iluminación LED. La tapa del maletero también fue rediseñada y ahora muestra una pequeña protuberancia que le brinda un toque más aerodinámico.

Motorización BMW Serie 5 2017

BMW Serie 5 2017

La motorización del nuevo BMW Serie 5 2017 suma opciones muy atractivas, entre ellas un bloque de cuatro cilindros 2.0 litros biturbo que desarrolla 252 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torsión (versiones 530i y 530i xDrive).

En cuanto a opciones diésel, tenemos las versiones 520d y 520d XDrive, que equipan un tren motor de 190 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torsión hasta un seis cilindros, también equipado con doble turbocompresor.

Un escalón arriba tenemos la versión que pusimos a prueba: un seis cilindros, 3.0 litros biturbo, que entrega 335 hp y 331 lb-pie de torsión, lo cual se traduce en una aceleración de 0 a 60 mph en 4.9 segundos. En el caso del motor a diésel, la potencia se ubica en 265 hp y 457 lb-pie de torsión.

Respecto a la transmisión, tenemos una caja automática de ocho cambios Steptronic, que tendrá como opción el sistema de tracción integral xDrive.

Interior

BMW Serie 5 2017

A nivel interior, BMW Serie 5 2017 cuenta con volante de nuevo diseño, cuadro de instrumentos digital, pantalla de 10.5” con reconocimiento de gestos, iluminación personalizable, nueva pantalla para el sistema de aire acondicionado automático, Head-up display actualizado.

Un sistema de audio Diamond Surround de Bowers & Wilkins de 1,400 watts, formará parte del equipo opcional.

Asimismo, BMW Serie 5 2017 conserva la calidad de materiales. Al igual que el nuevo Serie 7 cuenta con amplio espectro de tecnologías encaminadas a hacer nuestra vida más sencilla, comenzando por una llave con pantalla desde la cual se puede controlar el aire acondicionado del auto, verificar el nivel de combustible y controlar las maniobras del estacionamiento sin necesidad de conductor.

BMW Serie 5 2017 incorpora nuevas funciones como el Remote View 3D que muestra todo lo que sucede alrededor del auto, vía nuestro smartphone. También son de serie los sistemas On Street Parking Information y Park Now.

Precio BMW Serie 5 2017: A partir de $51,200.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter