Genesis G80 Sport 2018, debut en Auto Show Detroit 2017

Por Javier Mota - 2017/01/07

El Genesis G80 Sport 2018, equipado con un nuevo motor V6 turbocargado de 3.3 litros, debutará en el Auto Show Detroit 2017, para ampliar la gama de uno de los modelos más populares de la nueva marca de lujo coreana.

Además de la adición del nuevo motor, Genesis G80 Sport 2018 cuenta con una larga lista de modificaciones exclusivas que acentúan su carácter deportivo.

El Genesis G80 Sport 2018, que debutó el año pasado en su versión regular, estará en exhibición en el Auto Show Detroit 2017 junto al sedán Genesis G90 2017, uno de los finalistas al Auto del Año en Norteamérica.

El Genesis G80 Sport 2018 estará a la venta en la primavera y los detalles sobre su precio serán anunciados más adelante. El G90 ya está disponible en todos los concesionarios Genesis en todo el país.

Esta nueva versión tiene el nombre oficial de Genesis G80 3.3T Sport. Se distingue estéticamente del modelo regular por elementos cosméticos, incluyendo ruedas exclusivas de 19 pulgadas con detalles en fibra de carbono. En la cabina, se destacan los asientos deportivos forrados en piel y el volante también de estilo deportivo.

Genesis G80 Sport 2018, lujo, poder y tecnología

El alma del nuevo Genesis G80 Sport es el motor Twin Turbo V6 de 3.3 litros que genera 365 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión automática de ocho cambios. Está disponible con las opciones de tracción trasera o con el sistema de tracción en las cuatro ruedas para un manejo más seguro bajo cualquier condición de manejo.

Al igual que el Genesis G90, el G80 Sport 3.3T cuenta con lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación entretenimiento y conectividad como parte del equipo estándar.

El equipo de seguridad incluye sistemas como frenado de emergencia con detección de transeúntes, alerta de cambio de carril y cámaras de visión 360 para ayudar en cualquier maniobra.

El sistema de info-entretenimiento Genesis Connected Services, que cuenta con los mapas de Google, facilita el uso del sistema de navegación y cuenta con servicios como Car Finder, recuperación en caso de robo y asistencia en carretera ilimitada, durante los tres años de servicio incluidos.

Galería de imágenes