OnStar 4G LTE con plan de datos ilimitado por $20 al mes

OnStar 4G LTE

Todos los dueños de Chevrolet en Estados Unidos que cuentan con un vehículo equipado con OnStar 4G LTE Wi-Fi hotspot ahora tendrán acceso a un plan ilimitado de datos prepagado por solo $20 al mes.

El plan fue habilitado por AT&T en todos los modelos de Chevrolet a partir del 3 de marzo

El uso de datos en los vehículos Chevrolet ha crecido exponencialmente a medida que los dueños han llegado a apreciar la habilidad de descargar videos en sus tabletas, enviar correos electrónicos desde sus computadoras portátiles, o jugar juegos en línea desde la consola de juego de sus vehículos.

Ahora, los consumidores pueden aprovechar todo el potencial de su OnStar 4G LTE Wi-Fi hotspot sin tener que preocuparse por la cantidad de datos que usan.

“Tenemos contratistas colacando empleos desde sus Silverados, familias viendo películas en sus Suburbans y Malibus, y todos usando la nube para escuchar música”, dijo Alan Batey, presidente de General Motors Norteamérica y director global de Chevrolet. “Con el plan de datos ilimitado más asequible en la industria automotriz, la mayor disponibilidad de Apple CarPlay y Android Auto, y los nuevos servicios de conectividad como OnStar AtYourService, nuestro impulso sólo puede crecer”.

Únicamente el año pasado, los usuarios de Chevrolet utilizaron casi 200% más de datos OnStar 4G LTE en sus vehículos en comparación con 2015. En la segunda mitad de 2016, los propietarios de Chevy usaron casi la misma cantidad de datos que los 24 meses previos desde su lanzamiento.

OnStar 4G LTE

OnStar 4G LTE con plan de datos ilimitado por $20 al mes

Para poner el uso de datos en perspectiva, los usuarios de Chevy y sus pasajeros descargaron el equivalente de más de 17.5 millones de horas de video en 2016.

“Estamos encantados de entregar este plan de datos ilimitado a los propietaros de Chevy”, dijo Chris Penrose, Presidente de IoT Solutions de AT&T. “Al accesar al internet a través de 4G LTE Wi-Fi de AT&T, los pasajeros ahora pueden acceder a todo su contenido y disfrutar de un entretenimiento sin fin a cualquier lugar que van”.

Como el primer fabricante automotriz en ofrecer conectividad 4G LTE en todos sus modelos, Chevrolet ha vendido más de 3.1 millones de vehículos con conectividad OnStar 4G LTE desde junio de 2014, y cuenta con más vehículos en la carretera equipados con 4G LTE que ningún otro fabricante automotriz.

Junto con la conexión 4G LTE habilitada por AT&T, el plan básico OnStar viene en todos los nuevos modelos de Chevrolet.

Además, con la conexión 4G LTE habilitada por AT&T, el OnStar Basic Plan es equipo estándar en todos los modelos Chevrolet. El plan básico incluye servicios remotos selectos de vehículo y el mercado OnStar AtYourService a través de myChevrolet mobile app, entre otras características.

Para más información sobre planes y costos, visite OnStar.com.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter