Familia Volkswagen Golf 2018, debut en el Auto Show New York

Familia Volkswagen Golf 2018
Familia Volkswagen Golf 2018
Familia Volkswagen Golf 2018
Familia Volkswagen Golf 2018
Familia Volkswagen Golf 2018
Familia Volkswagen Golf 2018
Familia Volkswagen Golf 2018

La Familia Volkswagen Golf 2018 tuvo su debut en el Auto Show New York, con sus versiones desde el e-Golf hasta el deportivo Golf R, con una una infusión de estilo, tecnología, y actualizaciones de apoyo al conductor a todo lo largo de su línea de modelos.

Cada uno fue actualizado para refinar su estilo y aumentar todavía más su valor con relación a los modelos que reemplaza.

El diseño exterior actualizado tiene ahora líneas más afinadas, con parachoques y parrilla cromada nuevos.

Las lunes traseras y las de Recorrido Diurno (DRL), tienen ahora tecnología LED son parte del equipo estándar y las luces delanteras LED son opcionales para reemplazar las de Bi-Xenon de los modelos anteriores.

Los diseños de las ruedas y los colores de la carrocería también fueron estilizados, mientras que en la cabina, las  actualizaciones incluyen nuevos paneles y materiales más refinados.

Los sistemas de info entretenimiento traen ahora pantallas táctiles más grandes y de mayor resolución.

La pantalla estándar de 6.5 pulgadas reemplaza a la de 5 pulgadas de los modelos anteriores. Las versiones SE y SEL traen pantallas táctiles estándar de 8 pulgadas.

El nuevo tablero de instrumentos Volkswagen Digital Cockpit, que permite a los conductores personalizar la información relativa al vehículo que se enseña en el tablero, viene estándar en el Volkswagen Golf R.

La tecnología de seguridad incluye los sistemas de Advertencia de Colisión Frontal y Frenado Autónomo de Emergencia (Asistencia Frontal) están ahora disponibles en la mayoría de las versiones, de SE hacia arriba, así como el Control de Puntos Ciegos con Alerta de Tráfico Trasero.

La versión actualizada de la Asistencia Frontal ahora incluye Control de Peatones. Otros sistemas como el Control de Crucero Adaptable (ACC), Advertencia de Salida de Carril (Lane Assist), Control de Distancia de Estacionamiento, Apoyo de Dirección al Estacionar (Park Assist), y Control de Luces Altas (Light Assist) también están disponibles en algunos modelos.

La familia Volkswagen Golf 2018  revisada saldrá a la venta en el otoño, como modelos 2018. (El e-Golf actualizado es un modelo 2017) . Los precios de todos los modelos se anunciarán más cerca de su llegada al mercado.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de la …

Familia Volkswagen Golf 2018

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter